-->

miércoles, 4 de enero de 2012

Pin Up

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Espero que este nuevo que acaba de comenzar sea muchisimo mejor que el que acabamos de pasar...yo al menos asi lo deseo...porque vaya tela marinera...

Y como lo llevais??? Nervios@s?? ya queda poquisimo para que lleguen los Reyes Magos!!! Os habeis portado bien??

Os traigo un nuevo encargo que hace ya semanas esta con su nueva dueña....
Un nuevo reto para mi...pero ya sabeis que me encantan los retos!!!



Hada realizada en raso lila, tul negro y lazo de raso morado anudado a su cintura...


No podia faltar su tocado y para ello he usado el mismo tul y el mismo lazo añadiendo una plumita en los mismos tonos....


Aquí podeis ver el modelo que me mandó su dueña para mi inspiración...


Ella quedo muy contenta y yo mas aun todavia!!!!

Aún asi, sigue siendo muy dulce....


Y bueno es la ultima vez que os lo recuerdo, porque se acaban los dias!!!

Dentro de dos dias se celebra el Sorteo por El Primer Aniversario del Blog!!! Aun estais a tiempo de Participar!!!!


Nos vemos el dia del Sorteo!!!

Que los Reyes os traigan muchas cositas!!!

Besos de Chocolate!!!!

13 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!!!!Monísima como siempre!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. OMG que bonita me encanta :D Te ha quedado super bien el detalle del pelo.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Fatima. Es preciosa como todas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir yo, si soy la dueña....Ayer estuve de compras por el centro de Sevilla y todo el mundo se me quedaba mirando...bueno vale a mi no, a mi Hadita Pin-up, jajajaja. Que vales un potosí como artista y como persona, que te quiero una "jartá".

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!! es monísima : )
    Voy de cabeza a anotarme al sorteo que no llegooo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. es preciosa, seguro esta feliz, bueno y yo le pido a los reyes que me toque tu sorteo,jeje...besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! Normal que quedase contenta! Es una maravilla!!!!!
    Besitos y que los reyes vengan muy pero que muy cargaditos! ;)

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. feliz añooo y muy bonita! un besooo

    ResponderEliminar
  9. Y seguro que estabas guapísima!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. que monadas!!! y ojala me toque esa muñequita ...besitoss y feliz año

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, todo glamour. Te felicito.
    Feliz año y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Como ya te dije por el Facebook, muy eleganta.
    :)

    ResponderEliminar