-->

jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuestro Primer Aniversario

8 de Diciembre de 2010....
Comenzaba un nuevo proyecto para mi...


Siempre me decian mis compañeras que tenia que mostrar todas las cositas que hacia, que seguro me iria muy bien porque imaginacion y creatividad no me faltaba....

Dando le vueltas a la cabeza pense en crearme un rinconcito en casa para hacer todo lo que se me ocurriese, donde dar rienda suelta a mi imaginacion, donde pudiese imaginar y crear.....

De ahí nació mi Rincon creativo y en el cada día nacen nuevas ideas y sueños, nuevos modelos que lucir mis lindas y delicadas Haditas, tan coquetas y divinas...

Hoy hace un año de el día en el que dije: ¿Y porque no?, y mi marido me ayudo a hacer realidad esa idea y a crear este Mundo de Hadas, que sin tod@s los que paseis a visitarme y me haceis vuestros maravillosos pedidos y encargos no seguiría aun existiendo....

GRACIAS!!!!

Y bueno, ya sabeis que estamos de celebración, ¿¿¿y creias que ellas no iban a dar una fiesta con pastel y todo??? ERROR!!!

Aqui estan disfrutando!!!


No me digais que no estan ideales.... Todas reunidas, cada una con un modelo...como les gusta posar....tendrias que ver la postal que han hecho todas juntas para Navidad....seguro en unos dias querrán enseñarla y no me quedará mas remedios que hacerlo!!!

Pero..... falta alguien.... Si , si... Falta una nueva Hadita especial para el dia de hoy....

Ah!! es que ella quería un book para ella solo, no iba a ser menos que las demas...
Es una Hadita especial, para un dia especial y que se irá a alguna casita el dia 6 de Enero...

Si !! Si!!!!
SORTEO PRIMER ANIVERSARIO!!!!!

Y para ello ha nacido la Hadita Cuore!!!
Inspirada en Aghata Ruiz de la Prada!!


Con esa monisima faldita blanca decorada con un gran corazon en tonos rojos brillantes, medias rojas y guantes!!

Como toque espectacular ese coqueto sombrero de copa a juego con su precioso Cuore...


No es por nada, pero creo que mi Hada le favorece mas el modelo, que opinais??


Y os cuento las Normas para Participar en el Sorteo Primer Aniversario, no???

1. Ser seguid@r del blog.
2. Dejar aqui un comentario deseandonos Nuestro Cumple!!!! y tambien con vuestros datos: nombre, correo, ciudad de procedencia y blog ... asi tambien podemos ir a visitaros!!!
3. Llevarse la imagen del sorteo con un enlace a vuestros blog para darlo a conocer y puedan participar quien desee.
4. Podeis participar tod@s, no importa de donde seais!!!
5. Tener muchisimas ganas de tener esta preciosa Hadita Cuore.
6. El sorteo se realizará el dia 6 de Enero mediante Sortea2.

Y nada mas, creo que son sencillas y todas podemos seguirlas!!!

O.... es que os vais a resistir a ella????


Besos de Chocolate!!!

106 comentarios:

  1. esta hermosa la nueva Hadita!!!!!!! Felicidades por ese aniversario,q siga yendo asi de bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fatima!! parece que fue ayer cuando empezamos en esto y ya ha pasado un añito. El tiempo vuela.
    Enhorabuena guapa, por ese año lleno de preciosas creaciones.Me alegro de haberte conocido.
    Esta nueva hadita es divina, a ver si tengo suerte esta vez.
    Un beso Pepi.
    ainodea@gmail.com
    http:/ainodea.blogspot.com
    Lo publico en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. felicidadessssss fatima por este aniversario, lleno de color ,de creatividad ,de imaginacion,,,,, de haditas divinas!!!!!
    y bueno esta hadita antes de que lo comentaras tu lo estaba pensando,,,,,,, el modelo es mucho mas precioso que el original!!! por supuesto es que me apunto yaaaa
    carigelitas@gmail.com
    besitos mil artistazaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!!
    Acabo de ver tu Hadita Cuore y es preciosa! si que le queda mucho más bonito el vestido de Ágatha ruiz de la Prada a ella,a tu hada :D
    Confieso que he entrado y desde hoy soy seguidora tuya, y me quedo por que me gustan mucho tus diseños en las hadas,no los conocia. Felicidades por tu 1er cumple blog y que sigas mucho tiempo más asi wapa.Me llamo Sandra Torres (que tb es mi nombre en facebook),mi correo es s-torres-g@hotmail.com, mi ciudad es Sabadell y el nombre de mi blog es http://santoreimaginazione.blogspot.com
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz!!!!!!!
    Felicidades por este año estupendo lleno de haditas increibles y preciosas.....no me puedo resistir a esta hadita cuore, es lo más!!! genial, me encanta!!!!
    Soy sara, de Vigo, mi blog es masganchiyo.blogspot.com y mi e-mail: masganchiyo@yahoo.es
    y que cumplas muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!!!!!!!que manitas!!!me gustaría saber hacer cosas tan bonitas,pero me conformaré con tener algo de suerte y que esta hadita pueda venir a mi casa a Zaragoza.
    Mi nombre en FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    http://lascosicasdeana.blogspot.com/
    Un beso enorme!!!ojala podamos volver a hablar

    ResponderEliminar
  7. Por cierto ,he olvidado lo más importante:¡¡¡¡Felicidades!!!!
    lo he publicado en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleblog! Soy Yolanda del blog yolandasansegundo.blogspot.com
    mail: yoai@hotmail.com
    soy de Vitoria-Gasteiz y quiero que esta hadita venga para mi ciudad para darle más color.

    ResponderEliminar
  9. Ante todo, Muchas Felicidades por tu primer CumpleBlog lleno de magia y de lindas y magnificas haditas!!

    Y... ¡¡Cómo me voy a resistir!! De verdad alguien podría resistirse a esta maravilla?? jajaj Y por supuesto al hadita le queda mucho mejor el diseño.

    MARTA, Jerez de la Frontera.
    fieltrezitos.blogspot.com
    fieltrezitos@yahoo.es

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Son unas haditas excelentes, son unas haditas excelentes, son unas haditas excelenteeeeeeessssss y sieeempre lo serán y siempre lo seráaaaaaaaannnnn biennnnnnnnnn!!!! y que cumplais muchos masssss. Toma esa Fátima jejeje bueno, que me encanta las haditas que estas enseñando de la nueva olección, son geniales asi que a ver si tengo suerte y me toca ;) Te dejo mis datos
    Anita
    anitametier[arroba]iquis.com
    anitametier.com
    Besitossss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el cumpleblog!
    Sin duda a la modelo no le queda tan bien como a tu hada.
    Soy Mar de Gerona y me lo llevo a elbauldechimos.blogspot.com

    Que cumplas muuuuchos más!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades a ti y a tus maravillosas haditas, espero que se lo pasaran muy bien en la fiesta de cumpleaños!!!!

    Mis datos son:
    Jéssica Giménez
    jessicaranita@hotmail.com
    Bueno vivo en Las Norias de Daza, El Ejido.
    Mi Blog es: http://jgimenezf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ayyy yo la quiero, la quieroooooo..........me encanta (^.^)
    Un besico enormeeeeeee
    Ha seguir triunfando!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades para ti y tu haditas en vuestro primer aniversario.
    Muchos besos remedioslorenzo@hotmail.com, Madrid.

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES!!!!!! Os deseo todo lo mejor a ti y tus haditas.
    Besos remedioslorenzo@hotmail.com, Madrid

    ResponderEliminar
  16. Felizzzzz aniversario guapa!!!! :D
    Soy Cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/ mi e-mail es catiflowers@gmail.com
    Me apunto a este sorteo tan especial, me encanta la hadita!! que mejor regalo de reyes no?? jejeje

    Un besote y me lo llevo al blog
    @----{-----

    ResponderEliminar
  17. Feliz, feliz en tu día.... Jiji no te la voy a cantar entera que sino me tiro aquí media mañana con el móvil jiji muchas felicidades wapísima, me alegro que te decidieras a dar el paso, porque así pidemos disfrutar de tus maravillas. OLE! Y por supuesto que quiero la hadita jijiji aunque ya lo sabes, soy Lidia y mi blog, las cositas de magals. Un besote enorme y gracias por dejarnos disfrutar de tus maravillosas haditas!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario, y enhorabuena, por supuesto que me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte, que el 5 de enero es mi cumple. Besos
    http://marian-lasmarianelas.blogspot.com
    ahora mismo me llevo el enlace a mi blog.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por ese añooo!!!!!
    Que preciosidad de
    Claro que me apunto al sorteo , soy txuka mi email txukaunpoquitodetodo@hotmail.es
    Soy de Vitoria
    txukaunpoquitodetodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. bueno es preciosa, haber si me toca,jaja y te deseo a ti y a tus niñas muchos años mas por aqui de triunfos,asi que estoy apuntada, me llamo Montse, soy de Navalmoral de la mata,(Caceres) mdjaiman@yahoo.es
    www.casitadefieltromont.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡ y te deseo muchos mas, que tengas mucho exito.
    Y claro esta fijo tiene que ser mia, porque estan unidas dos diseñadoras que me gustan.
    Tamar Castañon de Broches Chulis
    migueltamar@hotmail.com
    Me lo llevo al blog.
    :)

    ResponderEliminar
  22. No puedo copiar la imagen para llevarla al blog¡¡¡¡
    Miraré en Facebook.
    :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Feliz cumpleeeeee!! que ilusión, todo un año de compartir tus haditas con nosotros ¡y que sean muchos más!
    Yo me apunto al sorteo ¡estas oportunidades no se pueden perder! Soy Ana de musicaenlasmanos.blogspot.com y mi correo es petuluna@hotmail.com
    ¡A ver si hay suerteeeee!!

    ResponderEliminar
  24. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! y a por muchos más guapa.Soy fan de Agatha, así que, para que mencionar mas, jejee.
    Alicia Tarifa Aragonés
    blog: http//magmontatuscaprichosylosmios.blogspot.com/
    Mi e-mail: magmonta@hotmail.es
    Me lo llevo a mi blog sin dudarlo un segundo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!!!!!!!!!!!! Soy Paola de Detallitos de Paola, vivo en madrid pero Asturiana de corazón...buenos tu ya me conoces, aunque no personalmente pero hace tiempo que nos conocemos verdad???? Me alegro muchisimo por tí, por todo lo bueno que te está pasando, porque te lo mereces, eres un encanto.
    mi mail detallitosdepaola@gmail.com.
    un besito guapa, de tu amiga bloggera.

    ResponderEliminar
  26. Hola, feliz aniversario, como pasa el tiempo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  27. jejejejejej desde luego tu hadita va diez millones de veces mas guapísima ke la modelo XD muchas felicidades por el aniversario!!! seguro ke te kedan muchos por celebrar ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola Fátima!!!
    Muchas felicidades por el cumple blog!!!
    Me ha punto al sorteo, haber si tenemos suerte, y tengo una de tus creaciones... aunque cuando quieras sigue en pie lo del inter.
    Bueno, aunque ya los sabes te dejo mis datos;
    Mireia
    nokobua@hotmail.com
    Reus (Tarragona)
    http://tesorosdefieltro.blogspot.com

    Un abrazo enorme wuapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicicades, he de decirte que me encantan todas tus muñequitas, son preciosas, besitossss

    ResponderEliminar
  30. Le di al dedo y no me presente jajaja, me llamo Marisa, soy de Castellon, y como indica mi correo marisabolillos@gmail.com, hago bolillos, no tengo blog, pero tengo picasa https://picasaweb.google.com/104001032227943366075
    ahi podreis ver lo que hago, y pondre vuestro concurso en mi facebbok, espero que eso sirva.

    ResponderEliminar
  31. felicidades otra vez por tu cumpleblog, lo he hecho por facebook que me resulta mas facil, ojala llegue mi blog a recibir tantas felicitaciones como tu y tus hadas, son divinas todas......
    Me llamo Sonia y soy de Valencia, hago manualidades con fieltro te dejo mis datos:
    manualidadesqukas.blogspot.es
    no se si lo hago bien del todo, no me entero mucho como funciona todo esto..........jijijij

    ResponderEliminar
  32. Felicidades otra vez!! ya lo hice por facebook, me resulta más fácil jijiji...........me encanta todo lo que haces, las hadas son divinas!!!!!.......
    Mi nombre es Sonia y soy de Valencia, te dejo la direccion de mi blog a ver si algun día llega a ser tan felicitado como el tuyo.
    manualidadesqukas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES !!!!
    Me encantan las muñequitas y me gustaría participar en vuestro sorteo
    Me llamo Mamen, soy de Madrid, mi correo es marikeka@gmail.com y mi blog es http://mamenkeka.blogspot.com/
    Un besote y felicidadesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZZZZZ!!!
    La quiero, la quiero y la quiero!!
    Nombre: Marikilla Detallitos
    Blog: http://marikilladetallitos.blogspot.com
    e-mail:marikilladetallitos@gmail.com
    Besitos marikillos a las haditas más bonitas del mundo :D

    ResponderEliminar
  35. Felicidades guapisimas !!! Me encanta , a ver si tengo suerte y me toca soy Xtina de http://orecunchodextina.blogspot.com mi mail orecunchodextina@gmail.com , y de nuevo felicidadessss. un bko.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Muchas Felicidades por tu aniversario!! Tienes muchas visitas en tu blog, no me extraña ya que tus trabajos son preciosos, unas muñequitas llenas de encanto. También te visito por face que es muy cómodo.Soy de Tafalla , Navarra.
    Mi blog es
    http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/
    y mi dire es:
    anabelucraft@hotmail.com
    Un besico y una estirón de orejas por el aniversario!! :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, muchas felicidades po tu 1er. aniversario!!!!, que cumplas muchisimos mas para que podamos ver todas estas haditas preciosas que haces, desde luego que es más bonita y le queda mejor el vestido a tu hadita que a la modelo.Me llevo el sorteo a mi blog, soy Anabel, de Onda (Castellón), mi correo es :unfieltro2fieltros1000broches@hotmail.com, y mi blog:http://1fieltro2fieltros1000broches.blogspot.com/
    Besos y haber si me traen los Reyes tu Hadita Cuore en forma de premio.;)

    ResponderEliminar
  38. ¡Feliz cumpleaños! Espero que cumplas muchos más, que eso significa que te va todo genial!

    Yo me apunto al sorteo! Soy Patricia de Cee (A Coruña)

    Blog: ladymarinas.blogspot.com
    Mail: ladymarinas@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  39. holaaa!!! yo ya soy tu seguidora desde hace mucho!!! y tengo dos de tus haditas, una de agata ruiz e la prada, pero me encantaria tener una mas!! son una pasada!!! me encantan!! asi q me llevo la imagen al blog y a ver si me toca!!!! :) un besin!! mi dire luzyfernandez@hotmail.com y mi blog :) http://luzyfernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Yo me apunto y claro, os deseo muchas felicidades, gracias por tus comentarios me encanta que te gusten mis cositas ya sabes que el gusto es mutuo.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades!!!!! Y que cumplas muchos maaaas! Y esta corazona me la pido!
    Soy Alicia
    http://mintchocolateblog.blogspot.com
    sobremusasymusaranas@gmail.com
    Vivo en Málaga y por supuestisimo que puedes visitarnos cuando quieras!!! Y tus hadas tambien!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Me apunto al sorteo!! Feliz cumpleblog!! el primer aniversario siempre hace mucha ilusion, pero vete acostumbrando, porque este tiene que ser el primero de muchos ;)

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Ciudad: Valencia
    -No tengo blog, pero te anuncio en twitter: http://twitter.com/#!/ococaeleuh/status/145859400417021953

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  43. ¡Feliz cumpleaños! Espero que cumplas muchos más!! y con esa creatividad segurisimo!!

    Me apunto: Soy Jessica Ramos

    Blog: lunika512.blogspot.com
    Mail: lunika512@gmail.com
    y ahora te llevo a mi blog. un besito!!

    ResponderEliminar
  44. Felizzzzzzz cumpleeeeeeeee!!!!!!!!!! y que sean muchísimos más!!!!
    Adriana, jar26164@hotmail.com, mi blog http://adrianarte1.blogspot.com
    Y por supuesto que esta es para miiiiiiii

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy Sonia de "El rincón de Sonia".
    Feliz cumple ¡¡¡¡

    El hada es preciosa como todas , a ver si tengo suerte.
    http://pxa-pxa.blogspot.com/
    yoyo.pxa@blogspot.com

    Bss
    Sonia

    ResponderEliminar
  46. pues yo me apunto a tu sorteo es preciosa
    http://manitasalba.blogspot.com
    nrmanteca1@gmail.com
    feliz aniiiiiiiiiiiiiiiversario todas me encantan quiero unaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. Felicidades!!!!! me encantan tus haditas, y esta nueva colección de Agata es lo más!!! te animo a que sigas muuuucho tiempo más imaginando y creando, porque a mi me encantas!! Me apunto al sorteo de cumple! Soy Marta del blog http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/
    mail: mientrastomamoscafe@gmail.com
    Te enlazo en mi blog! un abrazote

    ResponderEliminar
  48. ay me encantan las hadas y esta es preciosa!! me gustaría tenerla en un rinconcito muy especial de mi casa para que llene todo de alegría y fantasía!!!
    soy Rakel de Bolitasworld.blogspot.com mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com
    felicidades por el éxito que estás teniendo con tu blog!!!besitos

    ResponderEliminar
  49. Me apunto.
    Enhorabuena por el trabajo que haces. Qué maravilla.
    Me encanta La Hadita, no le falta detalle. La quiero!!!
    Beatriz R. F. de Gijón
    bearocfer@hotmail.com
    Yo no tengo blog.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  50. Muchas Felicidades Fátima y Haditas, por vuestro primer añito, os deseo que vengan un montón más.
    He estado mirando las colecciones de Haditas, y todas me encantan, enhorabuena por este blog tan fantástico.
    Nombre: Marian
    Mail: marian.ronderos@gmail.com

    Un besito muy grande
    Ciudad: Granollers ( Barcelona)

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas felicidades por ese aniversario!!!! Que gusto da a veces cumplir año.

    Y por supuesto que nos apuntamos!!!! Ya te hemos llevado al lateral de nuestro blog, y ahora, los datos:

    Ntya y Paz
    http://nuestrascosturitas.blogspot.com
    nytaypaz@gmail.com

    Un besote y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  52. Un gustito conocer tu blog y tu trabajo!!!
    La hadita del sorteo es super bonita!!!
    Ya tienes una seguidora mas.

    Soy KO de Cantabria
    mi blog: http://kosukasdeko.blogspot.com/
    kosukasdeko@yahoo.es
    Dejo el sorteo en mi blog.
    Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  53. Huyyyy me encantan esas haditas,acabo de conocer tu blog y es muy bonito yo aun estoy comenzando,tienes una seguidora nueva. Gracias por darme la oportunidad de conocer tu blog y participar en tu sorteo.
    http://vickyysuespacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Beeella tu hadita Cuore!, bueno en general todas ellas estan geniales y originales, me encantan!
    Muchisimas felicidades por tu primer aniversario y deseo que sigas cosechando muchos exitos, desde hoy tu nueva seguidora.
    Ha de ser muy bonito llegar al primer aniversario con tantas visitas., mi blog es muy nuevo, espero que te des un paseo por el y de ser posible me dejes un comentario a ver que te parecen las cositas que hago.
    Mi correo lacasitadepaulayjc@hotmail.es
    somos de Murcia y Te esperamos en
    http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. me apunto al concurso, por supuesto.
    JEPI BERZDEI y muchos éxitos y salud!!!!!
    bibicreations2008@gmail.com
    bibicreations
    http://bibi-creations.blogspot.com

    Enlazo en mi blog!!!!

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! me apuntoo
    mi blog es http://finoki.blogspot.com/
    mi nombre Finoki (Noelia)
    noelitaseh@hotmail.es
    y feliciidadesss por ese aniversarioooooo un besito

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por tu 1ºaniversario y te deseamos que sean muchos mas!!!
    Nos apuntamos a tu sorteo y lo publicamos en nuestro blog.
    Alicia y Olga de hilandofinovs.blogspot.com
    hilandofino.vs@gmail.com
    Saludines.

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!! Felicidades por tu primer añito!! ;)
    Yo me apunto al sorteo que tus haditas son muy monas ellas, jejeje.
    Paula: the_little_bird@hotmail.es
    http://e-thelittlebird.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado que original! Me apunto!
    elygarridoluna@gmail.com

    en mi blog tambien estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  60. Feliz Cumple Haditas!!!!!
    Me ha encantado la entrada, te transporta al mundo de las hadas y de la imaginación, es increible.

    Nena que manitas tienes, es una pasada los diseños que nos traes con tus preciosas hadas.
    Como no me voy a apuntar al sorteo? Me encanta esta hadita cuore!!!! Yo la quiero!!!!!

    Mi nombre Aivlis
    Correo ssantosboda@gmail.com
    Blog http://ideasparatuboda.blogspot.com/

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  61. Hecho guapa!!ya me he cogido el hadita, es preciooooosa!!!!!

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

    Inma@mividaenrojo.com

    ResponderEliminar
  62. por favor , por favor , por favor ... la quierooooooooooooooooooooooooooooooo ... me encanta tu hada así que esta claro que me apunto ... soy zizi del blog http://ziziscorner.blogspot.com/ , soy de madrid y mi email es mi_arhivida@hotmail.com ... ahora mismo llevo la imagen del sorteo al blog y hace tiempo que soy seguidora tuya ... aiiiiiiisss que ganas de que me toque ... un besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  63. Hola Fátima ya estoy por aquí, me encanta la hada cuore, y mucho mejor que la original,donde va a parar....jajja.
    Muchíiiiisimas felicidades por el cumple blog, ahora a seguir sumando años, visitas y seguidores.
    Me apunto encantada al sorteo y ojalá tenga suerte y pueda disfrutar de una de tus creaciones, ya sabes que me encantan.
    La presentación de sus amigas es muy divertida , además en una casita de muñecas, como a mi me gustan tanto, como para no decirlo...jajaja...si callo reviento.
    Mi nombre Eva
    Mi email evaalonsofernandez@gmail.com
    Y mi blog http://tatalamaru.blogspot.com/
    Ahora voy a mi blog y te enlazo.
    Un besote enorme y gracias por dejarme participar...feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  64. nombre: Nerea
    correo: coquetines@hotmail.com
    ciudad de procedencia: Durango
    blog: http://coquetines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Feliz cumpleaños!!!! yq ue cumplais muchas más!

    Nombre: Nerea
    Ciudad de procedencia: Durango
    email: coquetines@hotmail.com
    Blog: http://coquetines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Ohhhh estaba curioseando tu blog cuando de repente he dado con tu sorteo!!!
    Ha sido amor a primera vista! a ver si este año la suerte me acompaña XD y me toca! jajaja
    Me llamao Irene y soy de Sevilla
    Mi blog es http://iregumy.blogspot.com
    el el email es iregumy@gmail.com
    Enhorabuena por este blog tan fantástico.
    Os pongo en un gatget en mi blog
    Besos!!

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades.
    Me apunto a tu sorteo porque me han encantado tus muñequitas. Son super graciosas.
    Me llamo eliana soy de Barcelona
    elianaartesania@gmail.com
    http://eltallerdeeliana.blogspot.com
    ¡¡Espero tu visita!!
    Te anuncio en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Muuuuy feliz cumple!! creí que era seguidora tuya pero no!! muy mal,ya mismo me he hecho! :)
    Mi nombre es Paula,de Pontevedra,mi mail es paucucadas@hotmail.es y mi blog http://cucadasdecolores.blogspot.com/ al que te invito a que te pases cuando quieras :)
    Besitos y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades!! yo tb me apunto soy Rosi de Rosi-bisuteria.blogspot.com, sabes que te sigo , asi que te llevo al blog!! yo no me resisto!! kien se puede resistir??!!

    ResponderEliminar
  70. Hola, felicidades por tu primer aniversario. Se nota que disfrutas mucho con tus creaciones, son muy bonitas. Me he hecho seguidora, me apunto al sorteo y lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y feliz Navidad por adelantado.

    ResponderEliminar
  71. Ainssss pero si yo pensé que te seguiaaaaaaa, madre mia como tengo la cabeza.
    Muchisimas felicidades por este primer cumple, me alegro mucho de poder compartirlo contigo. Me apunto a sorteo porque me encantaaaaaaaaa todo lo que haces y me lo llevo a mi blog para que todos puedan participar. Besitosssss

    Mi nombre es Desirée de Nona Artesania
    mi mail: pedidos.nonaartesania@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Fatima, que guay cuantas participantes, muchas felicidades por tu primer cumple blog, espero que sean muchas más celebraciones por que tus Hadas son PRECIOSAS, y bueno esta Hada Cuore está guapiiiisima con ese modelito, te llevo a mi blog, soy Rouss del blog http://rouss-agurtzane.blogspot.com/ y mi e mail agurtzane_76@hotmail.com, besitos

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por ese aniversario!!!! Ya me he apuntado, he puesto la foto del sorteo en mi blog y me he hecho seguidora, porque además me encantan tus muñequitas!!!
    Me llamo Susana y soy de Santander. Mi correo es susamone@yahoo.es y mi blog es www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. me apunto!! soy lara del blog laraslostdesigne.blogspot.com y mi mail es garabateadesign@hotmail.com.
    Es preciosa!!lo publico en mi blog ok?besos

    ResponderEliminar
  75. Ayyy, que no me habia enterado que teniamos fiesta!!!!!! Mil felicidades por este primero de muchos cumpleaños, Fati!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Que se me habia olvidado, aunque ya lo tienes, ponerte mi correo.... rtorrlla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Felicidadeeeees!!!!! espero que estés mucho tiempo mas haciendo haditas =)

    me encantaría participar, soy m-jane de Madrid mi correo es: misbrochesfavoritos@hotmail.com

    Lo publico en mis dos blogs para que más gente conozca las cositas preciosas q haces =)
    http://misbrochesfavoritos.blogspot.com/
    http://misstruquillos.blogspot.com/

    Felices Fiestas =)

    ResponderEliminar
  78. Feliz cumple guapísima! Yo ya era seguidora de tu blog (fisiwoman), desde la primera vez que vi tus haditas me parecieron super especiales.
    Yo no tengo blog, pero espero poder participar!
    Un besote!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  79. Hola mi rubia esplendida jejje
    llevo dias queriendome apuntar pero me fallaba un poco el bloguer. hoy me a costado pero me apuntoooo
    por cierto una pasada todas tus haditas. me encantaaannnn
    soy cristina moreno de http://creacionesjamc.blogspot.com/
    jamc1727@hotmail.com
    y soy la futura ganadora jejejje
    suerte a todas y enhorabuena por tu año blogueros y por muchos mas llenos de exitos. bsos

    ResponderEliminar
  80. ... y que cumplas muchos más!!!
    Felicidades:
    Me llamo Ingrid y acabo de hacerme seguidora. También he publicado una entrada en mi blog:

    http://www.kureikimagure.com/blog/

    Mi correo es:
    grydin@hotmail.com

    Un saludo y suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades por vuestro primer cumple!

    Mi nombre es Estela y soy de Valencia.

    Mi correo lacasitadecuqui@hmail.com

    Y mi blog http://lacasitadecuqui.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Hola, me encanta participo si o si, y felicidades por vuestro primer aniversario me alegro mucho.

    Mi nombre: Rafelina de Barcelona
    Email: rafe22k@gmail.com

    En mi blog en la zona derecha el banner: http://lazosdeldestino.blogspot.com/

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  83. Es preciosa!!
    ¡ENHORABUENA POR ESE AÑITO Y FELICIDADES!
    Mi nombre es Yelade del blog:http://qkdas1.blogspot.com/
    mi email es: qkdas@hotmail.com
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  84. Feliz Cumple desde Tenerife!!!!!
    yo tambien me apunto,soy Claudia del blog
    http://claudia-imieihobby.blogspot.com/
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  85. Hola, guapa, me apunto a tu sorteo, que bonita es.
    soy Beatriz de elgatodelpuntodecruz, mi mail es elgatodelpuntodecruz@gmail.com y mi blog http://elgatodelpuntodecruz.blogspot.com/, me llevo el enlace a mi blog, muchos besitos, preciosa

    ResponderEliminar
  86. Feliz Cumple y que cumplas muchos mas :) me apunto
    Soy Elena del blog http://malinka-fieltromania.blogspot.com
    elenkarem13@yahoo.es
    Te llevo a mi blog y te sigo hace tiempo...besitos

    ResponderEliminar
  87. Feliz cumpleaños :) Y que cumpláis muchos más... Soy Guadalupe, de La casita de muñecas, mi blog es http://lacasitademuecas.blogspot.com, y mi correo lacasitademuecas@yahoo.es

    ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  88. hola soy begoña de Calahorra La Rioja me encanta tu blog las muñecas son preciosas
    mi correo es bvre2003@yahoo.es
    my blog es cositas creativas Begoña

    ResponderEliminar
  89. Feliz cumpleblog !¡

    Me llamo Sandra, soy de León y acabo de descubrir tu maravilloso rincón, aun no tengo blog pero espero poder participar :)

    nllb89 arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola!!
    Soy Eva de Cuki's Project, vivo en Barcelona. MUCHAS FELICIDADES por tu cumpleblog!!!!!
    Mi mail es cukisproject@gmail.com.
    Ahora voy a enlazarte en nuestro blog y te sigo :)
    http://www.cukisproject.blogspot.com

    También estamos de sorteo, si te apetece tienes tiempo hasta el viernes.

    Felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
  91. Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!enhorabuena por estas preciosidades que haces.
    Me encanta esta cuore,es un amor,nunca mejor dicho.
    mati.asturias@hotmail.com
    http://brocheastur.blogspot.com
    http://elmundodemiblythe.com
    Un besazo enorme y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Este hada cuore es genial! Felicidades!!
    Somos Tania y David de Valladolid, y nos encantaría participar:

    makokidesigns.blogspot.com

    makoki-18@hotmail.com

    Pásate por nuestro blog ;) Llevamos tú foto =)

    Gracias
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  93. Qué cosas más bonitaaaaaas!!! he descubierto tu blog de casualidad, como la mayoría de cosas que encuentro!! jejee! te pones a buscar en google, "artesania" y te encuentras con estas cositas! :)
    Mucha suerte con tu proyecto y feliz 1er añitooo!!! ^^

    ResponderEliminar
  94. Que lo cumplas feliz, que los cumplas feliz, que lo cumplas que lo cumplas, que lo cumplas felizzzzzzz!Enhorabuena por tu cumpleblog..

    Me ha encantado todo lo que haces espero llegar a tener la suerte de tener esa hada aqui en Malaga,.
    Soy Paola de broches paola
    mi blog es: brochespaola.blogspot.com
    y mi e-mail: pao_anz@yahoo.com.ar
    Un bezazo enormee y haber si hay suerte.
    Un abrazo enorme y a seguir creando mas de esas hadas. Muakk

    ResponderEliminar
  95. Qué fuerte!! casi no me entero de tu sorteo, me apunto de cabeza, con lo que me gustan a mi tus haditas!!
    Soy Eva de Mis Muñequitas de Ganchillo y mi mail, bebina_@msn.com

    ResponderEliminar
  96. ¡Felicidades por este primer aniversario y que haya muchos más!!!!
    ¡No me había enterado de tu sorteo! Y es que a quién se le ocurre ser seguidora tuya en el facebook y no en el blog!!! jajaja
    Soy Rocío de ImasDmasM. Vivo en Bilbao
    Email: selenecorvin69@gmail.com
    blog: http://imasdmasm.blogspot.com
    Ahora mismo pongo la foto del sorteo en el blog.
    Un saludete y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  97. Bueno, yo no tengo blog, así que no puedo participar, pero aún así paso a decirte FELICIDADES!!!! Hace un año que tengo mi hadita, y estoy encantada con ella. me acompaña en muchos momentos y lo mejor de todo es que cuando me la pongo siempre me acuerdo de ti.

    UN besote

    Mayrim (Miryam)

    ResponderEliminar
  98. Muchisimas felicidades por ese añito¡¡¡¡
    Bendito dia en que nos dejaste ver tus obras de arte guapa y ojalá ese hadita se venga para Avila.

    Soy Noelia de OyoOllo.
    Mi blog: http://oyoollo.blogspot.com/
    Mi mail: oyoollo@hotmail.es

    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  99. Muchisimas felicidades por ese añito¡¡¡¡
    Bendito dia en que nos dejaste ver tus obras de arte guapa y ojalá ese hadita se venga para Avila.

    Soy Noelia de OyoOllo.
    Mi blog: http://oyoollo.blogspot.com/
    Mi mail: oyoollo@hotmail.es

    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  100. felicidades por tu aniversario!!!!!!y que cumplas muchisimos más!!!


    mi nick evacastellon!!! evidentemente soy de Castellón jejeje....

    mi mail: masiera_seat_leon@hotmail.com


    :))))

    ResponderEliminar
  101. Enhorabuena por este primer añito Fátima!!! y que sea por mucho tiempo más y así podamos seguir disfrutando de tus haditas : ) Felicidades guapa!
    Patricia
    www.mentaychloe.blogspot.com
    mentaychloe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola Fátima, muchísimas felicidades por este primer añito de tu rincón creativo y por muchos más que vendrán cargados de creatividad, saber hacer, y éxitos.
    Los megustaloquehaces no quieren perderse tu fiesta de cumpleaños tan bien rodeados de amigos ni de tus haditas. Manu, Miquel y yo, nos hemos quedado prendados de tu Hadita Cuore y sería un placer pasear con ella en nuestra roqueta.
    Como seguidora: Asun, la chica de los megustaloquehaces, algo pocoyizada pero la misma, de Sineu/Inca en Mallorca, nuestro correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos con gusto en nuestro blog con un banner en el lateral derecho: www.megustaloquehaces.es
    Un besote, feliz semana cumpleañil y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  103. Cumpleblog feliz!!!!!

    Soy anna
    http://nannycositas.blogspot.com
    correo nannycositas@hotmail.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  104. Feliz aniversario!!!!, yo quiero participar es lindisima!!! que ilusoión asi que te dejo mis datos marcrame83@gmail.com mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ lo llevoa mi blog

    ResponderEliminar
  105. ups,no se si llegaré a tiempo
    me apunto!!
    Ana Eva de Zaragoza
    ana_eva_garcia@hotmail.com
    Aunque de momento no tengo blog :(
    Besos

    ResponderEliminar
  106. Hola!!! Bueno creo que ya llego tarde al sorteo pero decirte que tus haditas son una moneria y felicidades por ese aniversario que seguro que con tu talento serán muchos mas te invito a visitarme
    en Kiracreacciones.blogspot.com
    y desde hoy tienes nueva seguidora un saludito.

    ResponderEliminar