-->

viernes, 15 de abril de 2011

Sorteo 100 Seguidores!!!

Lo prometido es deuda y aqui estoy con Mi Primer Sorteo !!!madre mia quien me iba a mi decir que iba a llegar a esto... hace dos meses no daba yo por mi misma ni dos duros... jajaj y mira ahora...

Y cuál va a ser el Premio?? como no.... una de mis Haditas... una Hadita especial para tan importante ocasión... "Hada Elegance"


Y aquí en miles de posados para que la aprecies sus detalles...

Su faltida...


El Tocado...

Y su Linda Carita...




Bueno.... que me lío a poner fotos y no cuento las cosas, jejej

  1. El Sorteo se celebrará el día 13 de Mayo, porque es mi Santo y es un dia especial para mi, ok???jejej , asi que hasta el día 12 de Mayo a las 00:00h os podeis apuntar!!!Lo realizaré con una mano inocente, ejejj... que en clase tengo 25!!!jaja
  2. Para Participar... hay que dejar aquí un comentario con vuestro nombre, email y dirección de vuestro blog si la teneis!!!
  3. Solo pueden participar los residentes en España...sorry
  4. Llevarse el sorteo a vuestro bolg con el enlace del mismo.
  5. Hacerse seguidor si se desea, no es obligatorio (aunque me haria cantidad de ilu)
Y... creo que nada más....

Deseo de corazón que os guste la Hadita Elegance para esta ocasión ya que le he puesto mucho mimo ... no podía ser menos...

Y....Mucha Suerte a Tod@s!!!

Besos de Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

112 comentarios:

  1. Yo la primera, yo la primera, que me encanta la hadita elegance.
    ainodea@gmail.com
    ainodea.blogspot.com
    Lo publico en mi blog.
    Un besote Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Me apuntooo!!!! me encanta tambien la hadita.
    estrellaazul27@hotmail.es
    http://ninfaslot.blogspot.com/
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar! tienes una seguidora nueva. No lo anuncio en mi blog xk no lo tengo.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!
    Es fantástica!

    Nombre Mar
    Mail elbauldechimos(a)gmail.com
    Blog elbauldechimos.blogspot.com

    Ains que ganitas de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya soy seguidora, y me apunto, sin duda!!!!!!
    Mest.manualidades@gmail.com
    Y me lo llevo mestmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues es preciosa la hadita elegante... me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
    Nombre: Eva
    Blog: http://miscosinas-eva.blogspot.com/
    email: evilina_mm(arroba)hotmail.com
    Saludines.

    ResponderEliminar
  7. Me apuntooo!! "Hada Elegance" es una maravilla!

    Nombre: Mai
    email: maimejiashandmade@hotmail.com
    blog: http://maimejiashandmade.blogspot.com/

    Me llevo el logo del sorteo y lo publico en mi blog :)

    Muchas gracias guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo me apunto por supuesto.
    http://pxa-pxa.blogspot.com/
    yoyo.pxa@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!!antes de irme de fietuqui me apunto!!!!!!!!!!!!!!jajaja,asi no se me olvida y dema pongo el enlace em mi blog,ok?
    Soy Christina de: lacasitadedaniella.blogspot.com,mi mail: chrisserrano206@gmail.com.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Jo Fatima felicidades!!100 seguidores, que pasada yo no se si llegare eh...Por cierto el hada es preciosa me parece una auntentica pasada de verdad!!
    Bueno te dejo mis datos
    http://lacajitadepanloa.blogspot.com
    lacajitadepanloa@hotmail.com

    Me llevo la hadira elegance al blog guapi

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que bonitaaa...!!! Yo también me apunto. FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES. Me llevo el sorteo a mi blog.
    faldasbolsosymas.blogspot.com
    faldasbolsosymas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. holaaaa!! yo ya soy seguidora, pero me apunto!!! me gustan mucho tus haditas como te dije!!! me encantan!! felicidades por los seguidores!! mi blog: http://luzyfernandez.blogspot.com/ y mi mail: luzyfernandez@hotmail.com
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. hola fatima,gracias por pasarte y decirme que estabas de sorteo,es que como ultimamente estoy haciendo creaciones nuevas no tengo tiempo de pasarme por los blog jeje,asi que me apunto por que me encantan tus muñequitas.
    email:kaky272010@hotmal.com
    http://miscosas-piedi.blogspot.com
    me llevo tu sorteo a mi blog.bss

    ResponderEliminar
  14. bonita!! 100 seguidores!! felicidades!!!!!!
    me apunto sin dudarlo!!!
    miriam m.m.
    miri@mirikong.es
    http://mirikonghandmade.blogspot.com/
    y por supuesto pongo ahora el enlace!!
    mil besos y gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. encantadisimaaaaaaaaaa de participar, me encantan todas tus cosas!!!!.
    Soy Olga http://tiquicat-tienda.blogspot.com/
    mi email: tiquicat@tiquicat.com
    Mil gracias por organizar el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  16. wapa!!! que ganas!! apuntame ahora mismo que no me lo pierdo!!! te deseo mucha suerte y que se apunten un montón, que seguro, porque la hadita es una maravilla. Bueno, soy irene, de dechiripastyle.blogspot.com y mi correo es dechiripa.chan@gmail.com. besitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. me apunto guapetona,y esta hadita es preciosa.
    jejeje a ver si me toca.
    suerte y sigue asi....
    http://hechoamano-alba.blogspot.com
    albahechoamano@gmail.com
    las manitas de alba

    ResponderEliminar
  18. HOAL.SOY ALBA ANTES TE HE PUESTO UN COMENTARIO
    HE CAMBIADO EL NOMBRE DEL BLOG.
    ESPERO NO OCASIONE MOLESTIAS.
    SE LLAMA MI NENA
    Y CUANDO PUEDA CAMBIARE LA
    HTTP O SEA CREO QUE ES LA URL.GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Hace unos dias que me hice seguidora... y hoy me apunto a tu sorteo. Soy Bea y mi blog es http://lulaluleira.blogspot.com y mi email lulaluleira@gmail.com

    un besote!!

    ResponderEliminar
  20. La quieroooooo, me apunto rapidamente, soy Eva, de Alfileresymas, ahora mismo me llevo el enlace a mi blog! http://alfileresymas.blogspot.com/, besillos!!

    ResponderEliminar
  21. Fatima muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas felicidades!!!! si es que tienes muuuuuuuuuuuuuchisimo arte!!! siempre te lo he dicho!! me apunto a tu sorteo y te cuelgo en flickr, para que te conozcan por alli muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  22. te pongo el enlace http://www.flickr.com/photos/elmundodelchibolo/5623968481/in/photostream

    ResponderEliminar
  23. hola fati, bueno lo dicho es deuda yo quiero participar en esta hadita tan preciosa.
    y como soy tu mejor clienta solo puedo decir, que os animeis a comprar muchas, porque con cada una de ellas se descubre algo nuevvo y distinto que hace esta chica con ellas. yo me he convertido en adicta y lo peor o lo mejor, es que tengo a mi familia, amigas y hasta peluquero locos con estas haditas.
    un beso enorme y solo decirte que NO CAMBIES NUNCA.
    te quiero lomana. besos de la poligonera.jejej

    ResponderEliminar
  24. Para mí también es un día especial porque es mi aniversario de Boda. No tengo blog pero intentaré llevarlo a mi flirck.
    Me llamo Paloma
    palomarojo@terra.es
    http://www.flickr.com/photos/palomarojo/
    Suerte para todas.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    el Hada está muy guapa, chulísima!!
    Me apunto enseguida, no me lo pierdo!!
    Soy Claudia,
    misscukys@gmail.com
    http://misscukys.blogspot.com/

    Me llevo el sorteo al blog. Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Cómo no me voy a apuntar...y el hada elegance es preciosa mi niña, ni lo preguntes! Mi correo es lateteriamagica@yahoo.es y mi blog teteriamagica.blogspot.com. Mil besos

    ResponderEliminar
  27. Yo la quiero!!!que monería por favor!!se nota todo el mimo y cariño que le has puesto a tu hadita Elegance, porque te ha quedado espectacular. Un besazo guapa.Me lo llevo a mi blog. gemajuarez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto sin dudarlo!! La hadita muy chula, se nota que lo haces con cariño.
    Mi nombre es Silvya Terrasa, mi mail es: silvya_chan@hotmail.com y mi blog es: http://elmundodesilvya.blogspot.com/.
    Un bexito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  29. yo tambien me apunto soy mary de maryysusmanualidades.blogspot.com mi mail es mariyluismi@telefonica.net,me hago tu seguidora si tienes una mas que ahce mucha ilu cuando ves que te sigue mas gente por lomenos a mi y llevo muy poquito con el blog activo,y ambien porque me gusta todo lo que haces,pongo el logo del concurso en el blog,besitos mary

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, me gusta mucho cómo te ha quedado.
    lascucadasdeluz@gmail.com
    lascucadasdeluz.blogspot.com
    A ver si tengo suerte, que nunca me toca nada, además también es un día especial para mí.

    ResponderEliminar
  32. Chica , que casualidad , es tu santo y ese dia es mi cumpleaños asi que me apunto que me encantaria tener tu Hadita de regalo . . .
    Soy Eli , de http://lisydesign.blogspot.com y mi correo es elisagsierra@gmail.com
    Pongo el sorteo en el blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Ays! Me despisto un dia y mira como esta esto ya de gente.... no me extraña...
    Apuntame preciosa
    Alicia
    sobremusasymusaranas@gmail.com
    sobremusasymusaranas.blogspot.com
    y en 5 mins. está publicado!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Pues aunque yo ya tengo una, esta muy solita, y le iria muy bien una compañera, jajaja
    Como no me voy a apuntar, si me pirran tus hadas
    Como no me conoces dejo todos mis datos,
    Mar, Catellón
    mail: elracodairun@hotmail.com
    blog: http://elracodairun.blogspot.com
    y me lo llevo, un besazo y en nada no seremos 100, seremos 200 y luego 300 y...

    ResponderEliminar
  35. Hola Fatima
    Menos mal que entro a tu blog para agradecerte tu comentario y es verdad que se parece a tu hadita pero no ha sido mi intencion, espero no haberte molestado.

    bueno y despues de esto me apunto a tu sorteo y espero que me toque pues me encantan tus hadas

    Evani, La gomera Islas Canarias
    evanibarrera@yahoo.es
    http://evanibarrera.blogspot.com/
    te llevo el sorteo a mi blog.Besos guapisima

    ResponderEliminar
  36. me apunto!!!!

    que chula esta hadita, es divina!!!

    soy anita: anana10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, ya te sigo y he puesto a la derecha en mi blog tu sorteo, que si pinchas en la imagen te trae directamente a esta entrada. Mi blog es http://paragustos-loscolores.blogspot.com/
    (¿ya te he dicho que yo también estoy de sorteo verdad?) Mi nombre real es Elena y mi email: lenastyle89@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantaria participar en tu sorteo. Mi blog
    http://conmismanos-marinam.blogspot.com/ y mi nombre es Marina.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  39. PUES YO TAMBIEN ME APUNTO ME ENCANTA TU HADITA, YA SOY SEGUIDORA Y MI BLOG ES LALI-DESMIRINCON , MI MAIL lalitxu@hotmail.com Y TE LLEVO A MI BLOG EL SORTEO UN BESAZO

    ResponderEliminar
  40. Me apunto a esta preciosidad. Te sigo y te llevo a mi blog. Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Ala!!!! que bonita!!!! me apunto, a ver si tengo suerte y me toca
    Te sigo como Virfir4 y mi email es virfir4(arroba)gmail(punto)com
    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, guapa.
    Me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Beatriz y mi mail elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    Me hago seguidora y me llevo el enlace a mi blog elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    que tambien esta de sorteo, por si te animas a participar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, es monísima, mi nombre el Carla, pero te sigo como rojocaperucita!!
    mail: rojocaperucita@gmail.com
    blog: rojocaperucita.blogspot.com

    besitoooos

    ResponderEliminar
  44. AAiinsss pero que alegria ver a tantas chicas por aqui!!!

    de verdad!!!!!

    Somos ya un monton en solo 3 dias!!!Que contenta estoy de ver que os animais a apuntaros!!y eso es que os gustan mis Haditas!!!!

    Fijaos Bien en vuestros datos!!!!

    que a algunas os falta el Email!!y sin el no puedo contactar con vosotras!!!

    Besos de Choco a todassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. Yo me apunto, jejejejej
    Y muchas felicidades por tus seguidores, ya veras como pronto son mas del doble (^.^)
    Rocio
    losmundosdemariroci@hotmail.com
    http://losmundosdemariroci.blogspot.com
    Un besico enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  46. Claro que me apunto! ahora mismo. Luego pongo la imagen en el blog.
    Un besote y enhorabuena por los seguidores.

    unmundoenmilcolores.blogspot.com
    xalla22@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Neni que ahora mismito te dejo ese pedazo de comentario....y lo cuelgo en mi blog... ejemmmm ahí va mi comentario....como me ha encantado mi hadita noche "la reina de la noche" para mí...ahora estoy ambiciosa y quiero a la elegante para míiiii jajajajaja que chulada tía como me gustan tus niñas jajaja mi nombre aunque ya me conoces jajaja Lidia, mi dire magals25@hotmail.com y mi blog que voy rellenando poquito a poquito....lascositasdemagals.blogspot.com donde ya he colgado a mi reina de la noche!!!!!! yujuuuuuu un besote wapa muak

    ResponderEliminar
  48. Qué originales son las hadas!!
    me he encantado tu blog Fatima!
    me encantaría participar en tu sorteo y seguir tu blog por supuesto.. me ha faltado tiempo para hacerme seguidora!!
    Me llamo Gloria y mi blog es
    http://elarcadeglops.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Ai! Que cosita más bonita!!! Yo me apuntoooo!!!! ^_^
    Soy Alba, de Sweet Monstruitos, http://sweetmonstruitos.blogspot.com, de Barcelona y mi mail: laseruma_@hotmail.com
    Ya soy seguidora así que me llevo tu sorteo a mi blog ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  50. ay que acabo de ver que estas de sorteooo
    me encantaaaaaaa,que super bonita es esta hadita!!
    pues me apunto a ver si hay suerte,,ya era seguidora,
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com
    soy ángeles
    mucha suerte a tod@as
    mañana te subo a mi blog
    besitos mil
    ,angeles

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa, me apunto.
    Estos días en el pueblo estuve con una conexión a internet pésima y no me dejó hacerlo.
    MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es


    BESITOS.


    Vivo en España.


    Lo publico en el apartado de sorteos de mi blog.

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy Deborah de Sabor a Vega y me encanta esta Hadita Elegance.

    Yo quiero participar en el sorteo!!! Ya estás anunciada en mi blog y me he hecho seguidora tuya (no lo era antes porque te acabo de descubrir!!)

    http://saboravega.blogspot.com
    saboravega@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta!! me apunto, gracias por avisarme!! :) soy seguidora ya lo sabes :)


    ahora lo publico!
    little-glitters
    glitterarcoiris@hotmail.com
    littleglitters.blogspot.com


    creo que está todo verdad?? :) muak

    ResponderEliminar
  54. A ver si tengo suerte!! Es preciosa!!
    Patricia Garbo
    patriciagarbo@hotmail.es
    Te animo a que te pases por mi blog que tambiém estoy de sorteo!
    lagarbinteria.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Fátima, te sigo todos los días desde reader pero estoy tan liada que no tengo tiempo de escribir todos los comentarios que me gustaria...

    Me encanta tu hadita, por supuesto que lo llevo a mi blog y seguidora ya soy desde hace tiempo!

    Enhorabuena por encargo bodil y el nuevo punto de venta!!

    y los datos:

    Ana
    mamiteayudo@gmail.com
    http://mamiteayudo.blogspot.com/

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  56. ¡Me apunto! Me encantan tus haditas y esta es fantástica!!!!
    Soy Ana de elmundoconfieltro.blogspot.com y mi mail es elmundoconfieltro@gmail.com, ya soy seguidora tuya y me llevo ahora mismo el sorteo a mi blog!!!
    Por cierto: ¡25 en una clase! Eso son un montón para infantil!!! Y me quejo yo!!

    ResponderEliminar
  57. enhorabuena por el sorteo!! yo lo queria!!

    me han encantado las cositas que haces, las muñequitas son chulisimas!!! me hago seguidora por supuesto!!

    mi nombre es xiito y mi blog es mispespuntadas.blogspot.com y te invito a que te pases...

    mi email es garfield1313@hotmail.com, y espero que me toque!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  58. es preciosa! Por supuesto que participo en el sorteo!
    nick: belisamar_
    mail: isabelmartinezdelai@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena!! a ver cuando llego yo a los 100...
    Soy Rut, mi correo: bertita1301@hotmail.com
    y mi blog:http://rrutiselavytallerdecreacions.blogspot.com/
    Yo tambien hace poco que he empezado, a ver que te parecen mis cositas? Dame tu opinión.
    Por cierto, me encantan tus muñecas
    besos

    ResponderEliminar
  60. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con otro y, te invito a participar:
    wwwtocadosppittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  61. Me encantan tus haditas!! son una monada! Yo estoy empezando en el mundo del fieltro, pasate por mi blog y me cuentas que te parece. eres una artista! me apunto al sorteo.
    Rocio
    rocio_cio_cio@hotmail.com
    http://repollos-rocio.blogspot.com/
    Madrid

    ResponderEliminar
  62. Me apunto me encanta, es preciosa y tu blog esta guay.
    Enhorabuena.
    Ruth
    egeruth@yahoo.es
    http://laranapopoin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto. Me encanta la hadita Elegance. Mi nombre es Susana. Mi email: susana_245@hotmail.com, mi blog: http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/. Soy tu seguidora y te llevo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  64. Holaaa!! Me apunto a tu sorteo , te sigo y tienes una lateral en mi blog..
    La hadita es increíble!!!
    Me llamo anna de http://nannycositas.blogspot.com y mi correo nannycositas@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Hola!

    Soy Sally, del blog http://thesallysworld.blogspot.com/, mi correo es sallysworld@hotmail.es

    Ahora me llevo el enlace de tu sorteo a mi blog.

    Un saludo.

    P.D. Felicidades por tus 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  66. Hola guapísima!
    Mi nombre es Marian, mi correo: marian__vg5@hotmail.com (dos barras bajas) y mi blog es -> http://missedopportunitiess.blogspot.com/
    Pongo un enlace a este sorteo por allí encantada!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!! Y gracias por el sorteo…
    Mis datos:
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  68. me apunto guapisima es una monada!!

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com
    la_nina@tinet.cat

    besitosgrandes ♥

    ResponderEliminar
  69. Por supuesto me apunto ,me encanta tu hadita Elegance,antes de nada agradecerte tu participación en mi sorteo.Gracias.
    http://florifieltra.blogspot.com
    mujipi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. uyyyy que he visto que estas de sorteo asi que me apunto vale??
    http://fieltro-cositas.blogspot.com
    cristinamarmir@hotmail.com
    un besooo!

    ResponderEliminar
  71. Es preciosa!! Me apunto, a ver si tengo suerte
    Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com

    Te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  72. Me apunto
    Soy Lola de http://laresolanaenelcorral.blogspot.com
    correo laresolana1996@gmail.com
    os invito yo tb estoy de SORTEO
    Bss

    ResponderEliminar
  73. Me apunto al sorteo. Mi nombre es Inma H. y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com
    no tengo blog por lo que no puedo anunciarlo

    ResponderEliminar
  74. Me apunto al sorteo.
    Soy Yolanda de yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com
    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  75. Hola wapa!!
    Me encantan las cosas que haces y no he podido evitar participar en el sorteo!
    Soy Rocío de http://elrincondereiko.blogspot.com/
    Mi correo es elrincondereiko@gmail.com
    Un besote enorme wapetona!

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa, yo ya era seguidora pero hacia tiempo que no me pasaba por aqui, esta que sorteas me parece una pasada por el vestidito, veraniega y romantica. yo me apunto, soy lara del blog http://laraslostdesigne.blogspot.com/ y mi mail es garabateadesign@hotmail.com

    me apunto sin dudar!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola!
    muchas gracias por el sorteo. Acabo de descubir tu blog y al ver estas preciosidades he dicho :O me tengo que apuntar!

    mi nick es el hada de las palabras, y soy seguidora

    mi mal es mini-mujercita2@hotmail.com

    Anunciado en el margen derecho en la sección de concursos que está en movimiento:http://esmirinconcreativo.blogspot.com/2011/04/sorteo-100-seguidores.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  78. me apunto a tu sorteo!
    Nick:Laurix
    Mail: petitelau@hotmail.com
    mi blog. http://girasientevive.blogspot.com
    he dajdo un enlace a tu sorteo en:http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa... Me apunto a tu sorteo., y felicidades por el exito que estas teniendo con el sorteo.,ya casi llega el dia del mio y no he tenido tantos...... pero bueno lo hago con mucho cariño.. poco a poco sera. soy Monica de http://monchycaprichosdefieltro.blogspot.com/
    monica2.6@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  80. Hola!!! La Hadita maravillosa y bien elegante, jeje..
    Mi blog es http://fieltrikositas.blogspot.com/ y el correo fieltrikositas@gmail.com
    Pásate a echar un vistacillo si te apetece.

    ResponderEliminar
  81. Hola yo también me apunto, y enhorabuena por tus seguidoras, yo creo que ya lo soy pero si ves que no estoy me avisas, pues tengo problemas con blogger y la sección de seguidores no la consigo ver en ningún blog, ni si quiera en el mio.

    jo no estaría mal que me tocase esa Hadita Elegance, todas me encantan, besitos

    Rouss-Vizcaya
    http://rouss-agurtzane.blogspot.com/
    agurtzane_76@hotmail.com

    Te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  82. Hola¡¡¡
    Gracias por apuntarte a mi sorteo y yo tambien me apunto al tuyo por supuesto, a ver si hay suerte.

    la-mois@hotmail.com
    la-moiss.blogspot.com
    Carmen

    un besote

    ResponderEliminar
  83. holaaaa, me caso el año que viene, me encantaria participar!! maraldo81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Ay que linda essssss, nos apuntamos, jejeje
    somos Esther y MªJesus del blog Antojito´s http://mari-esther.blogspot.com/ y el correo es estherchu.ag@hotmail.com y nos llevamos ahora mismo el enlace a nuestro blog
    Bueno a ver si hay suerte porque la verdad es monisimaaaaaaa, jejeje
    Besitos guapisimaaa

    ResponderEliminar
  85. ¡Me apunto!
    fabricadechenchos@gmail.com

    http://fabricadechenchos.blogspot.com

    Publico el sorteo en la página de sorteos de mi blog:
    http://fabricadechenchos.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  86. Me apuntooo!! "Hada Elegance" es preciosa!!

    Nombre: evita
    Email: eva24alma@hotmail.com
    (No tengo blog)

    Muchas gracias , besitos.

    Evita.

    ResponderEliminar
  87. hola preciosa aunque tarde muy tarde pero me apunto ainssssssssssssss lo que me gusta a mi un sorteo
    Luzdelunna
    http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/
    isaluke@hotmail.com
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  88. hola guapa, pues me apunto, tus niñas me parecen super originales, con esa carita tan mona, y la del sorteo es una moneria, a ver si me toca, ya me hice seguidora, y lo pondre en un lateral de mi blog vale?
    www.casitadefieltromont.blogspot.com
    mdjaiman@yahoo.es
    besos guapa

    ResponderEliminar
  89. Hola, acabo de descubrir tu blog y guau que suerte, estás de sorteo. Me encanta el trabajo que haces, está genial. Me hago seguidora y lo anuncio en mi blog.
    Nunca me ha tocado nada pero bueno, hay que intentarlo.
    Te invito también a que conozcas mi blog y lo sigas (a mi también me hace ilusión)
    un saludo
    http://elperrodemolly.blogspot.com
    elperrodemolly@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me acabo de quedar impresionada me encantan tus muñequitas, por supuesto que me hago seguidora!!
    y enseguida lo publico en mi blog
    http://lunika512.blogspot.com
    lunika512@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Que yo tambien me apunto, me encantaría llevarmeña ummmm es preciosa. Te llevo a mi blog
    eldesvandeloscaprichos@hotmail.es
    http://eldesvandeloscaprichos.blogspot.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  92. Yo también me apunto en este sorteo. Te mando directa a mi blog.
    http://lascositasdesaycofimo.blogspot.com
    BESITOS

    ResponderEliminar
  93. Hola acabo de conocer tu blog y me gusta toooooooodo, me apunto al sorteo, soy isabelusqui
    http:/isabelusqui.blogspot.com
    mail sradolz@hotmail.com
    ya me he hecho seguidora y ya mismis te llevo a mi blog.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!!!!! Vamos, con las cosas tan bonitas que haces.. me apunto pero de cabeza!

    Nombre: Lidia
    Meil : lasideda@yahoo.es
    Blog: http://fimodesigns.blogspot.com/

    Ahora mismo publico tu sorteo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  95. ainsssssssssssss perdón, se me ha olvidado dejarte mi correo electrónico lascositasdesaycofimo@hotmail.com. Un besito y graciaas por avisarme del dato que me faltaba.

    ResponderEliminar
  96. Yo tambien e apunto, soy Elena del blog http://lavaquitapresumida@hotmail.es y mi correo es lavaquitapresumida@hotmail.es

    ResponderEliminar
  97. Hola guapi!
    Gracias por pasarte por mi blog y como agradecimiento tambien me apunto a tu sorteo
    soy Mª Angeles Fernandez de http://lasalhajasdemama.blogspot.com/
    mi correo es lamamideltopito@hotmail.com

    Ya he puesto tu enlace en mi blog
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  98. Ainnnnnnns ... que no me había apuntado ... pa matarme ... con lo que me gustan tus preciosidades!!!
    Apunta apunta: http://lasmanualidadesdesandra.blogspot.com y mi dire: sandrysbroches@hotmail.es
    Muchos bsos
    Ahhhh me lo llevo al blog ahora mismo

    ResponderEliminar
  99. ufff....cuanta gente....por poco si llego...
    bueno yo me apunto, por sí, me encanta esta muñequita es una maravilla, aunque con tanta gente no creo que me toque, pero lo intentaremos...
    noemilimag@mail.com
    medicennoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. pues entonces yo tambien me apunto al tuyo jejeje
    asi tenemos = oportunidad jejeje
    me llamo Luanade coruña, de cositasunicas.blogspot.com y me puedes contactar en luanasuarezrodriguez@hotmail.com
    ;)
    Mucha suerte en el mio que yo espero tenerla en el tuyo jejejej

    1 beso y me hago seguidora ;)

    ResponderEliminar
  101. Acabo de descubrirte y me he quedado alucinada¡¡ q pasada lo q haces¡¡¡
    Me apunto al sorteo ;o))

    Mi nombre es Noelia
    Mi blog http://oyoollo.blogspot.com/
    mi email oyoollo@hotmail.es

    Gracias y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  102. Acabo de encontrar tu blog, y me han encantado todas tus creaciones y por supuesto esta Hada, que es una pasada. Así que me apunto.
    Yo hace poquito he comenzado con mi blog, te lo paso por si te apetece visitarme, besitos.
    http://miscositasycomplementosfieltro.blogspot.com/
    mi email: miscositasfieltro@yahoo.es
    Mis cositas Fieltro

    ResponderEliminar
  103. Gracias por participar en mi sorteo!!Me apunto al tuyo!Soy Ana del blog http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    latiendadelasclotis@gmail.com
    Besos!!Me llevo la imagen a mi blog! :)

    ResponderEliminar
  104. Que preciosidad de muñecas, me encantan!
    Ademas mira que casualidad que el dia 13 tambien es mi cumpleaños!!!
    Asi que a ver si tengo suerte y me toca esa maravilla, mi nombre es Nerea Gonzalez y mi correo:nereggonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Ay Fátima, casi se me pasaaaa!!
    Por supuesto que me apunto!!! :)
    Soy Rocío, del blog http://helleboresandlilies.blogspot.com/
    mi mail de contacto es helleboresandlilies@gmail.com

    ahora mismito te llevo a mi blog!! :)

    un besazo, y a ver si hay suerteeeee!!!! ^^

    ResponderEliminar
  106. Hola!! Me apunto a tu sorteo, soy Leti de En Petit Comité, mi blog es letihandmade.blogspot.com y mi email es letihandmade@gmail.com. Me llevo tu sorteo a mi blog y te sigo (faltaría más)jeje!!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  107. ayy que ayer cuando miré tu blog no me di cueeent de que estás de sorteo!! pues me apunto!!!
    Nombre: Naira
    Mail: complementos.nc@gmail.com
    Blog: http://bolitas-bolitas.blogspot.com/
    y ahora te llevo a i blog.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  108. Fatiiiii que casi me apunto al sorteo!!!! jeje..aquí tienes mi nombre: Noelia, por si no lo sabías..jajaja..

    Y mi mail: noeliabl@ymail.com

    Te quiero y ya sabes que me encantan tus haditas!!!!

    ResponderEliminar
  109. Jooooo llegué tarde...te he conocido despues, que rabia, para la proxima me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  110. Hola wapa!! no encuentro la publicación del resultado del sorteo ¿me puedes mandar un enlace?

    Besos

    ResponderEliminar
  111. tienes unas cositas preciosas!!

    ResponderEliminar
  112. Hola cari,
    llegaste ha hacer el sorteo? ...no veo el resultado...

    Carmen.

    ResponderEliminar