-->

martes, 2 de agosto de 2011

Aire Flamenco: Bata Rociera Personalizada

Pues como ya os comenté mis Haditas no pueden estar quietas y siempre andan rodeadas de trapitos que ponerse...

En esta ocasión el modelo es personalizado... pero para mi, es Especial, es mi Hadita Especial, porque es la primera vez que la personalizada soy yo....

He elegido para ello, una de las Batas Rocieras que mas me gusta, además de porque fué realizada por las maravillosas manos de mi Tía, una Bata Rociera realizada totalmente en tela de Batista en color blanco....


Es una Bata Rociera larga, pero sólo usó tres volantes nada mas...


Como toque de color, lleva una torerita, también de tela bastita en color verde...


Y como tocado una flor también en tonos verdes...


Es una maravilla ver la caida del vestido...


Y aquí como prueba final una foto de ambas... Sé que ella me hace muuucha sombra!!!XD


Deseo que os guste y por supuesto que me dejeis todos vuestros lindos comentarios y opiniones!!!

Y ya sabéis si quéreis tener vuestra Hadita Personalizada de "Aire Flamenco", solo teneis que contactad conmigo!!!

Besos de Chocolate!!!

25 comentarios:

Bethya dijo...

Preciossa, comotodo lo que haces, me ha encantado, super original, y super bien personalizada. Estais wapisimas las dos, Bss

MALINKA dijo...

es preciosa y muy detallada. me ha encantado. besitos

Kokolito dijo...

Ole, ole ,ole!!
Bss

mayninetes dijo...

Preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMODI dijo...

como siempre ¡¡estas hecha una artista!!

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Ay, ay, ay!! esta si que es la perfección hecha muñeca, es preciossssaaaa, aunque con lo guapa que eres tu, es normal que haya salido tan preciosa.
Qué bien que ya puedas ver mis muñequitas, jiji

Zoe dijo...

me he quedado de piedra! Sois iguales!!!! ME gusta!!

Almas Dulces* dijo...

Preciosa!!
Tanto la hadita como tú!
Felicidades!

irene dijo...

que chula tu hadita, desde luego sois clavaditas, jeje. Has cambiado el fondo del blog, me gusta mucho este, mas clarito y alegre, enhorabuena!!! besitos

irene
dechiripastyle.blogspot.com

ANGELA dijo...

me encanta, que bonita es, te ha salido igualita a ti jajajaj. No se si lo has visto pero ya te he contestado tu mail. Espero el tuyo ahora, que nervios!!!
un besote guapa

Aivlis dijo...

Que bonita!!! Estáis preciosas las dos.
Jo, nena que bien la has hecho, el vestido y los detalles son una pasada!!!

Gracias por apuntarte al sorteo!
Besitos!

Saludos de...

http://ideasparatuboda.blogspot.com

LAURA dijo...

hola guapa , muchas gracias por apuntarte a mi sorteo y sobretodo por tu visita, me ha gustado tu blog por tanto me quedo yo tambien ,, jeje , estas muy guapa en la foto y tu muñeca es preciosa jeje ,,, perfecta,.. bsitos y hasta otra cielo

ali dijo...

que linda te quedo!!

Very Sweet Things dijo...

Es preciosa!!!

el joyero de lolita dijo...

Pero que guapas las dos!!! La has clavado!!! Me encanta el vestido y todos los detalles. Felicidades por esa maravilla!
Bsitos.

Very Sweet Things dijo...

Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog!!!

crislem complementos dijo...

Muchisimas gracias por la bienvenida he invitarte a que sigas pasandote por mi blog. Me encantan tus muñequitas. Besos

Fatima Rodriguez dijo...

Gracias chicas!!!

uffffff...se me han subido los colores!!!esta noche dormire feliz!!!!

besos de chocoooooo

Mi vida en rojo dijo...

Cada día me gustan más y más y tus cositas!!

Besos rojos ;-)

Marta Valdés dijo...

Pues desde luego,que no le falta ningún detalle!!!Es un trabajo muy bien hecho!!!
Besiño!

me dicen noe dijo...

es preciosa tu muñequita rociera y tu también eh? jijijiji por cierto, has cambiado el blog de aire no? me gusta mucho así...besos y feliz verano

Mª Angeles Fernandez dijo...

Ainnnns, que arte!! las dos vestidas iguales! jajaja!

Almas Dulces* dijo...

Gracias por apuntarte guapa!!Un besito

Creatividad y Artesanía dijo...

Pues esta estupenda pero tu lo eres más! Me acbo de estrenar y he hecho un hada "de cumpleaños" como tu eres una experta ya me dices si te gusta
Besos
Mamen
Pd: La mía no se parece a mi, solo en el color de los ojos, verde que te quiero verde...

Inma dijo...

TODO PRECIOSO ,Y OLE ESE ARTE .UN BESO.
INMA ME HAGO SEGUIDORA