-->

jueves, 5 de mayo de 2011

Mi Marinerita Particular

Pues si.... de uno de los muchos trocitos de tela que me guarda mi tia me llego un lacito rosa de rayitas muy mono... lo suficientemente ancho para la faldita de mis haditas.... tenia ganas de hacer una Hadita Marinera, pero claro.... rosa??? y porque no??? si yo soy Fan del Rosa!!!! jejje


Ella va muy cuki en tonitos rosas que me encantan!!Con lacito rodeando su cinturita (que mas quisiera yo tenerla!!ufff) y decorando su falda y su tocado...


Aiinss !!! es que la veo, como dicen mis amigas, piji piji... jejej

Besos de Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Para las despistadillas os recuerdo que sigo de Sorteo!!!!

35 comentarios:

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Me encanta! Es chulísima, muy piji piji (mis amigas también dicen eso, jejejeje)

Lisy Design dijo...

me encanta , marinerita rosa , es preciosa , pija y lo k quieras , . . .

Ainodea dijo...

Preciosa, no se puede pedir más.Un beso

anna dijo...

Es genial!!

casitadefieltromont dijo...

es guapisima, tan rosita, me encanta,besos

Sobre Musas y Musarañas dijo...

Cuqui cuqui!!! Osea sabessss?

christina dijo...

Es una monada ,guapa,muy piji.El rosa me tiene enamorada!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja.
besitos

Tamara dijo...

Preciosa!!!
Me parece monisima!!Sera porque me encanta el rosa....jejej
Que manicas tienes chiki!!
Besitos!!

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Muy original esa marinerita rosa,te ha quedado muy bien.
Besos.

Esther dijo...

pues claro que puede ir de rosa!!!!!! Si es que está de un dulce que apetece comérsela. Te ha quedado muy bonita.
Un besote

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Rosa, azul,..., da igual el color que les pongas, son tan bonitas todassss

Miss Soler dijo...

Son preciosas tus muñecas!!Espero tener suerte en el sorteo.

Bsos!!

misscuky dijo...

Está guapísima, me encanta el rosa!!

Brinkitos dijo...

Te quedó maravillosa... me encanta la telita de la falda! Besos!

el joyero de lolita dijo...

Muy linda y presumida:)) También me gusta mucho el rosa.
Que rico los besos de chocolate, genial!!
Bsitos fuertes

Ruth Egea dijo...

Es muy cuky me encanta.
Besotes

Luzy dijo...

holaaa!! pues am i tb me encanta el rosa!!! y me parece una idea genial tu marinerita rosa!! es estupenda como todas tus haditas!! te avisaré cuando lleguen las mias!!! un besazo!!

Con mis manos-Mek dijo...

una preciosidad, como todo lo que haces
pasate por mi blog, que tienes un regalito alli,
Bss

Rocio dijo...

Me encanta!!!
Una marinera rodista, genial (^.^)
Un besico enormeeeee

nuria dijo...

hola fatima!!!
encantada de conocerte!!
tus muñequitas son adorables!!
me han encantado!!!
gran trabajo!
:)

saludos!!
^___^

FimoDesigns dijo...

Que bonita!!!!
La verdad es que te ha quedado muy original con el lacito a rayas!
Haces verdaderas preciosidades!

Luzdelunna dijo...

mira que te quedan monas y ya me gustaria a mi tambien tener esa cinturita, jajajjaajaja todo el mundo guardando cositas ehhhhhhhhhhh yo porque no tengo a la famili cerca que si no
besitos cielo

FruskaLimera dijo...

Preo que requeteguapísimas que son tus niñas!!! Jeje y ésta tan rosa y tan linda!!!

Sandrys dijo...

Por favor ¡¡¡cómo me gustaaaaaaaaaaaa!!!
Bsos

Mis pequeñas Eba´s dijo...

Que bonita Fatima, es un glamour total!!!!!!!!!
Besos

EVA dijo...

es francamente preciosa

me dicen noe dijo...

pues a mi me encanta el rosa.....es preciosa voy a apuntarme al sorteo has hecho bien en recordarlo yo soy de las despistadillas jijijiji...besos

FruskaLimera dijo...

Como ya te he dicho en otro comentario es preciosa... pásate por el blog que tienes un regalito...
Besitos!!!

Lara dijo...

Pero que mona por favor!!!no estare a tiempo de cambiar mi opción para el inter no? aaai no sé son todas tan monas!!!
La marinerita y la picnic son mis favoritas...mua

Marta Valdés dijo...

Muchas gracias por tu apoyo en mi blog!!Esta hada es muy del estilo de "María Antonieta"
Un besiño

Ana dijo...

siii, esta es de las nuestras, piji, piji!!!

como siempre, preciosa!!! una monada de niña!

besos, princesa! se te echa de menos...

Sara dijo...

Que guapisima esta!!! me encanta!
Oye guapa, te mande el paquetito el jueves, no se si te habra llegado.
Un besote

faldasbolsosymas... dijo...

Es preciosaaa...!!! además rosa, con lo cual me gusta muchisímo. Me encanta.
Un beso

Petitstrastos dijo...

És monísima!! Un besito!1

Noelia dijo...

que bonita!!! es piji piji de verdad..jajaja..me encanta!!!! ayyy Fati como llevas las bodiles?? jeje..