-->

sábado, 19 de marzo de 2011

El joyero de Lolita está de Sorteo


El Joyero de Lolita (http://eljoyerodelolita.blogspot.com/2011/03/un-sorteo-muy-especial.html?showComment=1300545665234#c5755723718759490438) está de Sorteo!!pero no un sorteo cualquiera si no un sorteo muy especial dedicado a nuestras mamás... aquellas personitas que dieron su vida por nosotr@s y aun siguen guiandonos...

Para participar solo hay que dejar unas palabras bonitas hacia ella...

Y las mias quiero compartirlas con vosotras...

"Mi madre es para mi todo... no solo es mi padre, tambien es mi padre, es mi amiga, mi confidente... mi vida gira en torno a ella...soy lo que soy gracias a ella y no me imagino mi vida sin ver su rostro cada dia, su sonrisa...sin oir su voz... recuerdo la de noches que he dormido abrazada a ella porque veiamos una peli de miedo y a mi me daba miedo despues dormir sola... recuerdo su mirada vidriosa el dia que me vio caminar hacia al altar... pienso en ella y se me vienen cosas bonitas a la cabeza, pienso en ella y mis ojos se humedecen... hemos pasado momentos muy duros, pero ahora ella es feliz y yo con ella mil veces mas cada vez que la veo sonreir... Por siempre MAMA!!"

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y muy emocionante.
    La verdad es que no creo que sea capaz de ser yo quien diga cuales son los más originales. Seguramente lo haga como siempre por sortea2.
    Me has emocionado, tu y todos los comentarios que he leído y también se me ha escapado alguna que otra lagrima al leerlos.
    Te doy las gracias por dejar reflejados tus sentimientos y cada día me sorprendo más y más de lo maravillosa que es la gente.
    Muchas gracias
    Bsitos dulces

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    He leido un monton de palabras preciosas alli en tu blog y es cierto lo que dices... que no se puede decir cual gana...porque todos son sentimientos puros, es mejor que sea por el programa sortea2 y que el azar de un ganad@r.

    Tu si que eres maravillosa!!!

    besotes de chocolate

    ResponderEliminar