-->

domingo, 20 de marzo de 2011

Bienvenida Primavera!!!!

Por fin se va el invierno frio y oscura y llega una de las estaciones más bonitas del año!!!Tan bonita, tan bonita que nos cambia hasta el estado de ánimo...

Estamos más felices... y es que con ella llega el buen tiempo, miles de colores, olores (no tan buenos para las alergicas como yo, jeje) y como dice el dicho....

"La primavera la sangre altera"... asi que a enamorarse o re-enamorarse de nuestros queridos maridos o parejas!!!

Feliz entrada de Primaveraaaaaaaaaaa

Besitos de colores!!!

10 comentarios:

  1. encontre tu blog por casualidad!! pero a partir de ahora me veras muchiiisimo mas por aqui!!
    por fin llego la primavera y sepueden ver cositas tan y tan maravillosas como estas!! :)
    muchos besooos

    ResponderEliminar
  2. Fatima, sigue haciendo esas haditas tan lindas, me encantan todas...

    Te he incluido en el lateral de mi blog como mi blog favorito, me encantan tus cositas.

    Si te apetece podemos hacer un intercambio, yo nunca he hecho ninguno y me gustaría.

    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosaaa!
    Fatima, y una hadita blanca y roja.... así tipo pic-nic.... Tiene que estar guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Siii! Que ganas de que llegue ya el solecito, y se quede, y salir a las terrazas, y las chaquetitaspara el biruji, que tanto se agradece a pleno sol ^_^ jajajaja!!!
    Muy bonita la hadita primaveral ^_^

    ResponderEliminar
  5. Q bonita el hada de la primavera. A ver si consigue q se quede unos días, je,je.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!!

    Yo es que soy de Almeria...asi que aqui lo máximo que hay es viento...y hoy justo ha sido un dia de esos!!que horror!!!pero esperemos que la bonita primavera se quede por aqui ya!!!

    graciaspor vuestros comentarios sois unos amores!!!!

    Paola claro que si!!!ya te mande un email!!

    Musas!!!jajja...me encanta esa idea....acabo de hacer una en esos colores pero no ese estilo...mas bien seria ponerle una telita de cuadritos, verdad??y por casualidad tengo por aqui un retalito!!!jejeje

    besitos de colores a todasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!! todavia no habia tenido tiempo de ver tu blog, perdona, es que voy viendo todos los de las nuevas seguidoras, y he estado un poco despistada!!! pero ya estoy aquí y para quedarme!!! tus muñequitas son una cucada!!! gracias por tus comentarios y nos vemos en los blogs!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar Irene!!!y por tu lindo comentario!!

    ResponderEliminar
  9. que buena forma de celebrar la primavera con un Hada tan bonita!!Un besete guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Graciasssssssssssss

    aunque la primavera parece que se resiste un poco....

    ResponderEliminar