-->

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hadita Alma

Tras tanto tiempo desaparecida he decidido volver para no irme más, he aprendido de mis errores y me he dado cuenta que no puedo vivir sin seguir creando, sin dejar volar mi imaginación... necesito a mis Lindas Hadas, me encanta vivir en el Mundo de las Hadas!!!

Y aquí os traigo una Nueva Hadita, realizada con muchísimo mimo y cariño y por supuesto preparada para esta estación...

Hada Alma

Realizada en tonos beiges, blancos y marrones.


Con faldita plisada anudada a su cintura con un lacito de organza beige.



Abrigando su cuerpecito un chalequito suave y esponjoso...


Y como no, todas mis Haditas sabéis que son muy coquetas y no pueden salir de casa sin su bonito tocado...


Os agradezco a tod@s los que os habéis quedado conmigo y por supuesto gracias y bienvenid@s a tod@s los que acabáis de llegar!!

Que abrigadita va esta Hadita, preparada para el frío que ha llegado ya....

¿Quién puede resistirse?


Recordad a tod@s mis clientes que mi dirección de correo eléctronico ha cambiado, aquí os lo dejo, aunque en el post de Tarifas y Pedidos está actualizado también   mirinconcreativo@hotmail.com

Bueno y como ya llegá la Navidad es época de detallitos y regalitos, realizaré como siempre el Sorteito Navideño.... asi que atentas a la próxima entrada!!

Besos de Chocolate!!!!

13 comentarios:

Little-glitters dijo...

qué bonita y con cuánto detalle...preciosas las cositas que haces!! :)


Little-glitters dijo...

qué bonita y con cuánto detalle...preciosas las cositas que haces!! :)


Me dicen Noe dijo...

Cuanto me alegro de verte por aquí....bienvenida de nuevo...preciosa tu habita...besos noe

elcuadernodeideas dijo...

Qué elegante, estilosa, coqueta y linda es ésta hada. Ellas te ayudan a soñar y a dejar que la creatividad te haga y nos haga disfrutar. Saludos.

Lía Wind dijo...

Me alegra volver a verte x aqui! esperare ansiosa el sorteo navideño =)

Sonia dijo...

Tan bonitas como siempre guapa ¡¡¡¡

Marta Sanduvete dijo...

Que me gusta!! ;) El color, la ropita, el tocado.. ya tenía ganas de volver a ver nuevas haditas. Un beso

Anuski's World "Tu boda en mil detalles" dijo...

Qué alegria volver a disfrutar de tus haditas, ésta es una preciosidad

Las Cucadas de Luz dijo...

Qué bonita!!!!!!!!!! Me encanta.
Y muy bienvenida!!!! Te lo dice una que tb ha estado desaparecida.
Un besazo

Melma dijo...

Qué bonita y elegante! Me encantan estos colores y el tocado ^^ Me alegra muchísimo volver a leerte y ver tus haditas!

Muchos besitos guapa!

Xixonesina dijo...

Es tan guapísima!!!

Lara dijo...

me encanta como te ha quedado esta, super elegante con esos tonos.
acabo de inaugurar mi nuevo blog sobre moda, y estoy sorteando un collar babero, pasate si tienes un ratito. un abrazo

http://laragarabatea.blogspot.com.es/

CARIGELITAS dijo...

que elegancia y que glamourrrrrrrrrrrr,,es requetepreciosaaaaaaaa
besitos mil wapaaaaaaa
ángeles