-->

jueves, 1 de marzo de 2012

Mimosina...

Tenia muchisimas ganas de hacer esta Hadita, creo que todas las que hago son muy dulces y tiernas...pero queria una Hadita Mimosa... 
Como yo!!!XD

Para ello le pedi colaboración a una maravillosa artesana a la que seguro tod@s conoceis... su maravilloso blog: Melmalia: Gallimelmas e Imaginancias , y si aun no habeis tenido la oportunidad ahora mismo teneis que pasar, os quedareis enamorad@s de sus preciosidades, de su ternura...


Ya habeis visto cual ha sido su preciosa aportacion, esa miniosita que acompaña a mi Hadita y que da nombre a ella: Hada Mimosina...

Realizada en tonos rosas y grises, con lacito de raso rosa anundando su cintura y piculina francesa en tonos grises decorando su falda...



Realmente, os la iba a presentar a ella sola desde un principio, pero es que apenas vió a su osita-mimosa no queria soltarla...


Es que mirad que dulce y tierna es... y no le falta detalle, hasta un lacito rosa como tocadito...


No me digais que no os da ganas de achucharla??


Como tocado para la Hadita Mimosina, he elegido el mismo lazo que anuda la cintura y la piculina francesa gris, dandole forma de flor...


¿Quien se resiste a tanta ternura y mimos?



Besos de Chocolate!!!

34 comentarios:

  1. Diosss Fátima!! Que bonita!!! Es adorable tranmite dulzura y esos tonos!! preciosa!

    ResponderEliminar
  2. es una gozada tu trabajo fatima cariño..me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Es monisima!!! es muy bonita, la verdad es que todas las haditas son super chulas, pero esta ademas es muy tierna ^^ felicidades a las dos porque realmente el resultado es buenisimo.

    ResponderEliminar
  4. Jooo si ya por separado esta alucinadaa, juntas estoy enamorada!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Que dulce!!!Me encanta :D

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh ¡cuánta dulzura!! ya vi el osito en Melmalia y me pareció una pasada, pero es que la combinación con tu hadita es espectacular ¡menudas pedazo de artistas!

    ResponderEliminar
  7. OH FÁTIMA!!! ES UNA MONERIA!! Q MONA CON SU OSITO ;) ME ENCANTAAAAAAAA
    SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!! Me encantan los tonos de esta hadita, y ya acompañada del osito queda suuuper dulce!!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es tierna , dulce, mimosa, te ha quedado perfecta como siempre.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. preciosa muy cuca y que elegante va.un beso

    ResponderEliminar
  11. Ohhh! Como me gusta! Tan guapa ella con ese osín!!!

    ResponderEliminar
  12. La pareja perfecta!!!!!! :D Me encanta el resultado, una delicia! ;)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  13. Es imposible que se suelten son tan para cual!! las dos super tiernas y preciosísimas!!Precioso trabajo, Fátima!!

    ResponderEliminar
  14. te he dicho muchas veces que me encantan tus haditas y hoy te regalo un premios ... pasate por mi blog para recoger tu premio ... un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esta creación, es perfecta. Me encanta.
    :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaah requetedivinaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanta!! cuanta dulzura desprende
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado preciosa y ese osito en miniatura tiene faena, esta melmalia es la pera
    besos cielo

    ResponderEliminar
  19. cada día te superas...me ha encantado felicidades...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  20. Que bonita pareja, muy tierna, seguro que no paran de jugar juntas.
    UN besote

    ResponderEliminar
  21. neniii como siempre....te sales!!! que encanta! es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Aiiiiiiiiiiiiis!!! Que no te había puesto yo nah aquí! Vi la hadita y te ha quedado preciosa! Quedan tan bonitas juntas :D Me encantan los tonos que has elegido para la Hadita, ese rosita tan clarito la hace super dulce y tierna.
    Muchas gracias por poder colaborar contigo, estoy encantadísima!

    Muchos besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  23. ¿Que tal? ¿que tal esas haditas? ... se echan de menos... espero que todo está bien,
    :)

    ResponderEliminar
  24. Nos encanta tu blog!
    Te seguimos!

    Un Saludo.
    California Dream.
    http://thecaliforniashop.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/#!/Californiadress
    https://www.facebook.com/CaliforniaDress

    ResponderEliminar
  25. Espero que vaya todo bien y estés haciendo muchas hadas, un besote!

    ResponderEliminar
  26. que preciosidad!!
    gracias por apuntarte a mi sorteo!!estoy revisando y veo que no apareces como seguidora, aún puedes solucionarlo..gracias!!

    ResponderEliminar
  27. ¿Que pasa con estas Haditas? ¿se han escondido? ...
    :)

    ResponderEliminar
  28. Pura ternura. Son adorables los dos. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. hola guapa....te hecho de menos cuando vas a volver?...yo estoy de sorteito para arrancar motores después del verano...estás invitada si es que te gusta...pásate y dame una señal de vida...por lo menos para saber que estás bien...besos
    noe

    ResponderEliminar
  30. pero si es una delicia...y ese oso... por favor, cómo puedes crear esa ternura con hilos! Besos.

    ResponderEliminar
  31. que cosita mas delicada, con todos sus detallitos, la combinacion de colores todo un acierto!por cierto, te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo! http://alfileresymas.blogspot.com.es/2012/11/estoy-de-sorteo-por-fin.html
    Saluditos!

    ResponderEliminar