-->

jueves, 1 de marzo de 2012

Mimosina...

Tenia muchisimas ganas de hacer esta Hadita, creo que todas las que hago son muy dulces y tiernas...pero queria una Hadita Mimosa... 
Como yo!!!XD

Para ello le pedi colaboración a una maravillosa artesana a la que seguro tod@s conoceis... su maravilloso blog: Melmalia: Gallimelmas e Imaginancias , y si aun no habeis tenido la oportunidad ahora mismo teneis que pasar, os quedareis enamorad@s de sus preciosidades, de su ternura...


Ya habeis visto cual ha sido su preciosa aportacion, esa miniosita que acompaña a mi Hadita y que da nombre a ella: Hada Mimosina...

Realizada en tonos rosas y grises, con lacito de raso rosa anundando su cintura y piculina francesa en tonos grises decorando su falda...



Realmente, os la iba a presentar a ella sola desde un principio, pero es que apenas vió a su osita-mimosa no queria soltarla...


Es que mirad que dulce y tierna es... y no le falta detalle, hasta un lacito rosa como tocadito...


No me digais que no os da ganas de achucharla??


Como tocado para la Hadita Mimosina, he elegido el mismo lazo que anuda la cintura y la piculina francesa gris, dandole forma de flor...


¿Quien se resiste a tanta ternura y mimos?



Besos de Chocolate!!!

36 comentarios:

MARTA dijo...

Diosss Fátima!! Que bonita!!! Es adorable tranmite dulzura y esos tonos!! preciosa!

TroZitos de Mí dijo...

Muy tierna!! Es preciosa!!!

Bereida dijo...

es una gozada tu trabajo fatima cariño..me encantaaaaaa

PrunArt dijo...

Es monisima!!! es muy bonita, la verdad es que todas las haditas son super chulas, pero esta ademas es muy tierna ^^ felicidades a las dos porque realmente el resultado es buenisimo.

Chimos dijo...

Que monisísima!!!!

Zoe dijo...

Jooo si ya por separado esta alucinadaa, juntas estoy enamorada!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Zoe dijo...

Me acabo de enamorar!!!

Aivlis dijo...

Que dulce!!!Me encanta :D

http://ideasparatuboda.blogspot.com

Petuluna dijo...

Ohhhh ¡cuánta dulzura!! ya vi el osito en Melmalia y me pareció una pasada, pero es que la combinación con tu hadita es espectacular ¡menudas pedazo de artistas!

silvia García Herradón dijo...

OH FÁTIMA!!! ES UNA MONERIA!! Q MONA CON SU OSITO ;) ME ENCANTAAAAAAAA
SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ

Mientras tomamos café dijo...

Qué preciosidad!! Me encantan los tonos de esta hadita, y ya acompañada del osito queda suuuper dulce!!! Un besote

Sonia dijo...

Es tierna , dulce, mimosa, te ha quedado perfecta como siempre.
Bss

Natalia dijo...

preciosa muy cuca y que elegante va.un beso

Ulla's Quilt World dijo...

Your quilts/crafts are so fantastic! It's so nice to find other quilters all around the world!
www.quiltworld2.blogspot.com
Hugs, Ulla (from Finland)

Xixonesina dijo...

Ohhh! Como me gusta! Tan guapa ella con ese osín!!!

The Magic's World dijo...

La pareja perfecta!!!!!! :D Me encanta el resultado, una delicia! ;)
Miauuuubesitos!

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Es imposible que se suelten son tan para cual!! las dos super tiernas y preciosísimas!!Precioso trabajo, Fátima!!

zizi dijo...

te he dicho muchas veces que me encantan tus haditas y hoy te regalo un premios ... pasate por mi blog para recoger tu premio ... un besoteeeeeeeee

Broches Chulis dijo...

Felicidades por esta creación, es perfecta. Me encanta.
:)

EL RINCON DE CAMELOT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARIGELITAS dijo...

aaaaaaah requetedivinaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta!! cuanta dulzura desprende
besitos mil
ángeles

Luzdelunna dijo...

te ha quedado preciosa y ese osito en miniatura tiene faena, esta melmalia es la pera
besos cielo

me dicen noe dijo...

cada día te superas...me ha encantado felicidades...
besos
noe

ANGELA dijo...

Que bonita pareja, muy tierna, seguro que no paran de jugar juntas.
UN besote

magals dijo...

neniii como siempre....te sales!!! que encanta! es preciosa.
Un besote

Melma dijo...

Aiiiiiiiiiiiiis!!! Que no te había puesto yo nah aquí! Vi la hadita y te ha quedado preciosa! Quedan tan bonitas juntas :D Me encantan los tonos que has elegido para la Hadita, ese rosita tan clarito la hace super dulce y tierna.
Muchas gracias por poder colaborar contigo, estoy encantadísima!

Muchos besitos mi niña!

Broches Chulis dijo...

¿Que tal? ¿que tal esas haditas? ... se echan de menos... espero que todo está bien,
:)

Mr kane dijo...

Nos encanta tu blog!
Te seguimos!

Un Saludo.
California Dream.
http://thecaliforniashop.blogspot.com.es/
https://twitter.com/#!/Californiadress
https://www.facebook.com/CaliforniaDress

Chimos dijo...

Espero que vaya todo bien y estés haciendo muchas hadas, un besote!

Rakel dijo...

que preciosidad!!
gracias por apuntarte a mi sorteo!!estoy revisando y veo que no apareces como seguidora, aún puedes solucionarlo..gracias!!

Broches Chulis dijo...

¿Que pasa con estas Haditas? ¿se han escondido? ...
:)

★ diyearte by L and S ★ dijo...

es preciosa!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

elcuadernodeideas dijo...

Pura ternura. Son adorables los dos. Un beso.

Me dicen Noe dijo...

hola guapa....te hecho de menos cuando vas a volver?...yo estoy de sorteito para arrancar motores después del verano...estás invitada si es que te gusta...pásate y dame una señal de vida...por lo menos para saber que estás bien...besos
noe

elcuadernodeideas dijo...

pero si es una delicia...y ese oso... por favor, cómo puedes crear esa ternura con hilos! Besos.

Alfileresymas dijo...

que cosita mas delicada, con todos sus detallitos, la combinacion de colores todo un acierto!por cierto, te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo! http://alfileresymas.blogspot.com.es/2012/11/estoy-de-sorteo-por-fin.html
Saluditos!