-->

lunes, 5 de diciembre de 2011

Santa Claus llegó a ... La Ciudad!!!

Pues ya esta aquí!!

Habeis escrito ya la carta.... Ya queda muy poquito para esa noche mágica de Nochebuena y el precioso dia de Navidad... Aunque he de reconocer que yo soy de Reyes Magos, pero siempre cae para ese dia algún detallito...

Aquí llega una nueva Hada Navideña, hace poco recibi un encargo de dos hadas navideñas, pero las quería distintas, ya sabeis que mis hadas ya cuentan con una en tonos rojos, pero al pedirme dos distintas, pues he decido diseñar dos nuevos diseños... el primero este conjunto...

Hada Navideña Plateada


Realizada su faldita en tonos plateados y blancos y ciñendo su cintura un cinturon en color negro...


Su vestido esta hecho con hilo egipcio blanco y mezcla plateado...

Como tocado un minisombrero navideño, al cual no le puede faltar el pompon final!


Ella se enamoro de este modelo y no tuve mas remedio que hacerselo igual, ya sabeis que son de caprichosa mis Hadas!!!


No se vosotras, pero yo la encuentro irresistible!!!


Para la proxima el segundo diseño navideño...

Besos de Chocolate!!!

20 comentarios:

  1. Pues si que está irresistible, está para comérsela.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Es que es preciosa!! no hay modelito que se te resista, hija!! Cada una que haces es más y más bonita

    ResponderEliminar
  3. Santa Claus te ha quedado ideal, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  4. Ai madre pero que cucada!!!!! Es preciosaaaa me encanta!!! Es una monada

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué cosa más bonitaaaa!! me encanta, me encanta y me encanta ;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y preparada para la navidad!! Me encanta como ha quedado, es ideal. Yo soy de Noel:)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Joe chica, que maravilla de hadita!!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pero si es preciosa!!! qué maravilla! qué vestidito taaaan mono! qué manitas tienes guapa! te ha quedado maravillosa

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado en blanco y plata, super original.
    Ah¡¡ y también me ha gustado la de Agatha ..
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que guapina!!!! Así da gusto entrar en la navidad!

    ResponderEliminar
  11. Que linda!! Esta ideal para estas navidades! Irresistible =)

    ResponderEliminar
  12. Que graciosa con el gorro de papa noel, está preciosa!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  13. Hola es mas sexsi que la de carne, que disfrutes del puente, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Esta lindisima y el gorro de papa noel, bueno en este caso de mama noel le queda fabuloso!!!!

    Feliz Puente!!!

    ResponderEliminar
  15. pero que mama noel mas bonita,yo tambien soy mas de reyes, pero esta es monisima,besos

    ResponderEliminar
  16. es divinaaaaaaaaaaaaaa,me encanta fatima!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  17. Simplemente irresistible!!!! y divina de la muerte ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar