-->

domingo, 5 de junio de 2011

Marguerite se llama mi Amor...

Hola a todas!!!!

Siento no pasar tanto como me gustaria o ir a visitaros como desearia ...pero ya estoy en la recta final!!!Qué ganitas de que pase todo ya....

Pero hoy os presento a mi nueva Hadita... Marguerite...


Con su delicada faldita de margaritas en tonos rojos, un cinturon de raso rojo y su coqueto tocado...


Con sus característicos ojitos y sus morritos de color carmin...


Detalle de su linda falda...


No me digais que no os daria ganas de deshojarla???Me he acordado de la cancion de Alejandro Sanz...


A mi desde luego si!!!

Os tengo que enseñar un monton de cositas nuevas!!!Intercambios...mi nueva coleccion Haditas de Maternidad, todas mis Haditas Bodiles juntas que ya acabe el pedido, nuevos modelos de Haditas (todas por encargo)... pero seguramente lo haré tras mi examen...

Mientras haré visitas fugaces por aqui ... si no os echo mucho de menos...

Besos de Chocolate a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

34 comentarios:

mamapollo dijo...

me encanta,preciosa como siempre.Tienes que enviarme un email
mamapollo1@gmail.com porfa y explicame lo de los intercambios
y suerte en el examen...y estoy de sorteo pasate

elcuadernodeideas dijo...

Margherite ha quedado preciosa y me muero de curiosidad con la colección Haditas de Maternidad. Gracias por pasarte por mi blogg y dejar un comentqrio con lo atareada que estás. Suerte con tu examen y no pares de crear.

Airún dijo...

Es preciosa, tenemos ganas de ver todo eso que cuentas, pero lo primero es lo primero, mucha M...A.
Un besote Mar

Ainodea dijo...

Que bonita Fatima, desde luego que artistaza.
Sus morritos me encantan.
Un besito. Pepi.

Lisy Design dijo...

Es preciosa como todas tus haditas , estoy deseando ver las Haditas Maternidad . .. suerte con el examen
ah , te llegó ya mi inter ? besitos

Sonia dijo...

Que bonita ¡¡
Suerte con los examenes.
Bss

Tamara dijo...

Preciosas!
Que ganas de ver tu nueva coleccion!!
Suerte con los examenes!!
Besitos!

CARIGELITAS dijo...

ayy que bonitaaaaaaaaaaa,,,,,,
venga wapaaa que ya lo tienes ahi y seguro que lo superasss con excelenteeeeee nota
besitos mil y muchos ánimos

ángeles

el joyero de lolita dijo...

Que bonita y primaveral te ha quedado!! Felicidades:)
Espero ganar la subasta:)
Bsitos fuertes.

RepollosRocio dijo...

Es preciosa!!!!
Suerte cn el examen!!!
BSssss

casitadefieltromont dijo...

pues me encanta, esta guapisima y primaveral,besos

faldasbolsosymas... dijo...

¡¡¡Ideal!!

Anita Métier dijo...

Que bonita es la hadita, como todas las que haces!! suerte en el examen. Un abrazo

susanatrocitodecielo dijo...

Preciosa, como siempre. Me encanta. Muchos ánimos en la recta final, tú vales mucho y lo conseguirás. Besitos

Brinkitos dijo...

Me encanta!!! Mucha suerte! Besitos!

Egi dijo...

Está super chula!
Un besote!!!

Sara dijo...

Linda!!! y femenina y ánimos mujer como tu bien dices estás en la recta final, feliz día.

mayninetes dijo...

que bonita!!!!! ya tengo ganas de ver todas las cositas nuevas!!!!!
ahora a concentrarse en el examen!!!!!! ;)

Only One dijo...

Pero si es divina...que belleza!!

Leti dijo...

Hola!!
Me encanta esta hadita!! Los colores son muy primaverales! Preciosa!!

Un besote!

Les Joies de la Bubuu & Sweet Monstruitos dijo...

Me encanta guapaaa!!!!!!

Creatividad y Artesanía dijo...

Una monada, que vayan bien los exámenes
Besos
Mamen

doña tetera dijo...

y mi amor también es...preciosa Fati, cada día más y más bonitas (si es posible). besotes

mis muñequitas de ganchillo dijo...

OOOOhhh, cada día te superas, es impresionantemente preciosa!!!

María dijo...

Divina de la muerte, una autentica maravilla
Bsos

nuria dijo...

es preciosa!!!
te ha quedado chulisima!!

besos!
^___^

Las Cucadas de Luz dijo...

Una monada, además los colores son preciosos.
Un besazo

Broches Chulis dijo...

¡¡¡¡¡GUAPÍSIMA!!!!!
:)

MARIA ESTRELLA dijo...

Es especial como tú. besitos

Asun, Manu y Miquel dijo...

Una preciosidad de hadita, Marguerite se llama mi amor... Felicidades por tu trabajo.

Beatriz dijo...

Qué monería ! me encanta Fátima! un besote

Irma dijo...

Que bonitas hadas me encanta tu trabajo felicidades!!

Irma dijo...

que bonitas haditas, me encanta tu trabajo, felicidades!!

AMIGURUMIS4YOU dijo...

Buenos días me gustan tus trabajos, felicidades.
Pásate por e l mío www.amigurmis4you.blogspot.com
Puedo participar en el nuevo sorteo
Gracias
Olga