-->

sábado, 14 de mayo de 2011

Que Lindos mis Intercambios!!!

Uffff.... os debo un monton de entradas nuevas....pero es que ando superliada!!!!

Os quiero enseñar unos intercambios que tengo en casa monisimos que he recibido estas dos semanas pasadas....

El primero es del "Rincón de Sonia".... que de cositas lindas me mando...si es que es un amor!!!pasad a visitarla por que su blog esta lleno de sorpresas!!!

Asi me llego de bonito....


Las maravillosas cositas que me mando!!Que por cierto ya las he estrenado!!!!


Y el Segundo es de "Trys Tras Store".... id a visitarla porque tienes cositas en flietro preciosas!!!!


Mirad que monada de niñas!!!!Martiria y La Gafitas!!!me chiflan!!!!


A que son monisimas???y tambien me mando unos minidetalles dulces!!!!


Gracias a las dos!!!!

Sois unos amores!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario