-->

domingo, 15 de mayo de 2011

Pedido Comunión Listo

Pues ayer por fin le llevé su pedido a la mamá de Marta, que el proximo 12 Junio hará su primer comunión.

El resultado le ha encantado!!! A la mamá, claro....porque Marta no sabe nada.... es Sorpresa!!! sshhhhh...


Me pidio que no las envolviese....como ella tiene una tienda de manualidades quiere hacerle algo especial!!!

Y claro como además de clienta es al sitio donde yo voy a dar clases de óleo.... le he hecho mi regalito.... Una Hadita especial para Marta... vestida con un precioso vestido de Comunión!!

Como es Sorpresa todo...no se si le habrá gustado hasta que llegue su dia especial!!


Y vosotras que opinais????

Feliz Domingo y Besos de Choclate!!!

25 comentarios:

EVA dijo...

son una maravilla, preciosamente preciosas!!
bss♥

Rocio dijo...

Son preciosas, va a estar encantada cn sus haditas, para no estarlo.
una maravilla
Bsssss

http://repollos-rocio.blogspot.com/

irene dijo...

preciosas!!! la de comunión te ha quedado genial!!! le va a encantar seguro. muchos besitos

Esther dijo...

Las niñas de la comunión se van a quedar alucinadas con el regalo.
Y la homenajeada más todavía, te quedó espectacular. Enhorabuena. Un besito

Les Joies de la Bubuu & Sweet Monstruitos dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Que bonita la que va vestidita de comunión!!! ^_^

Un besito guapa!!!

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Impresionantes!!, son deliciciosas y la de la comunión..., Precisas como todas tus haditas

Lisy Design dijo...

Gustar no , le va a encantar . . . son preciosas . . . ay que ganitas de tener ya la mia , esta semana envio lo tuyo cielo . . . mil muxus

Tamara dijo...

Guauu!como no le van a gustar??,le van a ENCANTAR!!!!!
Son realmente bonitas y la de la comunion un detallazo!
Besitos!!

Brinkitos dijo...

Te quedaron bellísimas, tremenda sorpresa! Me encantaron!! Besos!

kekosikas dijo...

Hola guapa! GRacias por pasarte y participar en el sorteo. No te olvides de publicarlo como me has dicho! ;) Gracias!
María

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Ya te digo yo que le van a encantar! Pero si son preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

elcuadernodeideas dijo...

¡Qué bonitas y originales! Seguro que le encanta,...!vaya suerte!

Mis pequeñas Eba´s dijo...

Te quedaron divinas, espectaculares.Besos

Eva dijo...

Que graciosas estan geniales, su dueña va a quedar encantada!! besotes

Chimos dijo...

Las primeras preciosasa, la de comunión... espectacular!

Se va a volver loca!

Ainodea dijo...

Son preciosas, y además el traje divino.
Enhorabuena guapa.

Olabombón dijo...

Haces cosas preciosísimas y me encanta tu blog, gracias por tu comentario :)
Yo también me quedo por aquí :)

maría galan dijo...

Monísimas!!! Te han quedado preciosas y la de Comunión le encantará seguro!!! Bsssss

mary dijo...

chica que cosas tan preciosas salen de tus manos le van a encantar a la niña el dia que als vea,beitos,mary.

EVA dijo...

te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

www.ninadedrap-eva.blogspot.com

bss♥!!

Bolitas dijo...

El hada me parece preciosaaaaaaaaaaaaaa

Ana dijo...

Pero que cosa mas linda!!!!! Son preciosas!!

Fatima Rodriguez dijo...

Gracias chicas!!!

ayer hable con la mama y Marta ha quedado encantada!!!!!!!

Estoy superfeliz!!!

Jéssica dijo...

Ohhhh!! pero que monada por favor!! me encantaaaaaaa!!! =) es preciosa!!! Ya la ha visto???

Broches Chulis dijo...

Que preciosa la Hada Comunión, muy, muy bonita. El vestido te quedó precioso.
:)