-->

jueves, 12 de mayo de 2011

Collar y Pendientes en Nacar...

Un encargo muy especial para una compañera mia de trabajo... Desde que me vio el collar de flor primaveral de nacar que publiqué aquí hará unos meses quería ella algo también... La mejor ocasión para lucirlo es en unas comuniones que tiene ahora en estas fechas...

Lo queria calado y que fuese un conjunto, Collar y Pendientes. Y este ha sido el resultado!!!



Para los pendientes he usado Nacar en blanco, Perla de cristal y abalorio en plata.


Y para el collar, Doble capa de Nacar en blanco, Perla de cristal, cadena en plata y lazo de organza beige.


Ella ha quedado maravillada!! Y yo superorgullosa del trabajo bien hecho!!!

Os recuerdo que hoy es el último dia del SORTEO!!! Mañana comunicaré la ganadora!!! Asi que corre y apuntate AQUÍ.

Besos de Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

15 comentarios:

Ro dijo...

te ha quedado de lujo Fátima! :)
un besito

Sally dijo...

Normal que quedara maravillada, el conjunto es precioso!!

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

NO me extraña que este orgullosa, te ha quedado genial!!!

Sonia dijo...

Muy bonito ¡¡¡¡¡

faldasbolsosymas... dijo...

es ¡¡¡IDEAL!!! Una autentica pasada.
Un besito

susanatrocitodecielo dijo...

Muy bonitos, elegantes y finos. Que nervios ya por el sorteo, que bien. Besitos

Chimos dijo...

Muy bonito, sobretodo para el veranito... me encanta!

mamapollo dijo...

precioso ni idea de trabajar con nacar.
besos

Las Cucadas de Luz dijo...

Una chulada, me encanta!!!
Besos

Petitstrastos dijo...

Que bonito el conjuto!! Besitos!!

Les Joies de la Bubuu & Sweet Monstruitos dijo...

Pues irá super mona!!! ^_^
Te ha quedado muy bien.

Besitoss!!!

Rocío dijo...

Precioso, precioso. Bs.

el joyero de lolita dijo...

Una delicia:) No me extraña que se haya quedado maravillada, es una preciosidad.
Felicidades y bsitos fuertes.

Cerezas de Tul dijo...

Guauau que conjunto tan bonito. Es chulisimo.
Un besin y feliz finde!!

Mis pequeñas Eba´s dijo...

El conjunto es una moneria, seguro que a tu compañera le va a encantar y verlo lucir mas todavia.Besos