-->

jueves, 28 de abril de 2011

Las Chicas Son Guerreras

Mis compañeras del cole siempre me decian que queían una hadita algo más explosiva, sin compromisos, sin ataduras... a la que le guste salir y tener amigos "intimos"... jajaj... y claro...como siempre....siempre que me proponen algo mi cabecita no deja de pensar....

Para una chica asi necesitaba una faldita cortita pero con un color llamativo y que dejase entrever su actitud... y que mejor una tela de leopardo.....aarrrggg.... que muerde!!!!

Por supuesto no podia faltar su bolso y tocado a juego con su minifalda....


Además lleva una pulsera en la muñeca izquierda, por supuesto acorde con su atuendo y también un detalle especial....bastante especial...tan especial que es la primera de mis haditas en llevarlo.... ¿que és?, lenceria.... bajo su faldita lleva una prenda de lenceria que solo verá dueña.... puesto que es algo intimo...

......Creo que ha quedado bastante Guerrera, verdad??? Uh! Ah! Las Chicas Son Guerreras!!

28 comentarios:

Zoe dijo...

me encanta!

Lisy Design dijo...

pues si , te quedo guerrera . . . que arte tienes chica . . .
muxus

sweetmonstruitos dijo...

Geniaaaal!!! Te ha quedado... inmejorable! Es una pasada, eres una pasada!!

^_^

Sally dijo...

Que chula! Me encanta.

Brinkitos dijo...

Estupenda! Me encantaron todos sus detalles! Besos!

alba dijo...

si te han quedado genial ,si es la verdad arriba
las mujeres jejeje.

Eva dijo...

Muy simpática tu chica guerrera... jeje. Otra vez has superado con creces el reto que te ha propuesto...
Besines.

Sonia dijo...

Genial ¡¡¡¡ eres una artista.
Bss

doña tetera dijo...

hola fatima, genial la hadita guerrera! por cierto, todavía no ha llegado? es que no s´´e si recibiste el correo anterior. Besitos dulces

Mest dijo...

Genial!!!!! Me encanta! Te ha quedado muy guerrera!

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

Me encanta!!!! ES genial!!!! Uuuuuu Aaaaaaa Las chicas son guerreraaaaaaaaaaas (léase cantando)

janil dijo...

Es total!!!!!

anna dijo...

Que buena!! Me encanta!!

irene dijo...

que chula!!! me gusta mucho, es muy atrevida, jajaaja. besitos

Rocio dijo...

Que chula te ha quedado! que manitas tienes.
Siiii las chicas sn guerreras!levantale las faldas para que le veamos esa lenceria!!jejejejeje besitos

FimoDesigns dijo...

Que pasada!!!
Te ha quedado genial y muy original!
Como no la vigiles mucho se te escapa de fiesta!
Besitos!

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Me han encantado tus muñecas, tienen una personalidad única!! y son preciosísimas.
Te invito a que conozcas también las mias y si te gustan quizás podamos intercambiar.
Un beso,

eva

EVA dijo...

que pasada...!!! me encanta
bss♥

christina dijo...

Vaya si te ha quedado guerrera!!!!!!!!!!!!!!!!y muy bonita!!!!!!!!!!!!
besitos

Rouss dijo...

oye te ha quedado preciosa, me encanta, besitos

misscuky dijo...

Está guerrera pero muy chic!!

Mis pequeñas Eba´s dijo...

Es totalmente guerreraaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
Genial y por favor nos vas a dejar intrigadas con la ropa interior? Besos

Mery dijo...

Hola... Que chulo tu blog!!! estoy de sorteo en mi blog http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/
Gracias... besines

Sobre Musas y Musarañas dijo...

Monísima! Además de la Reina de las Hadas, te estás haciendo la reina de los minidetalles!
Un besito!

Marta Valdés dijo...

Es fantástica!!!Me gusta este puntito de "mala"!!
Un besiño

Fatima Rodriguez dijo...

Gracias chicas!!!!

como me alegro de que os haya gustado esta chica guerrera!!!

yo me lo pase pipa haciendola!!!!!

besos de chocooooooooooooooooooooooo

xiito dijo...

que monisimasssssss

Cecilia de la Fuente dijo...

esta genial.....una guerrera en toda regla.
Felicidades guapa
Feliz viernes

www.artcecilia.blogspot.com