-->

miércoles, 21 de agosto de 2019

Seguimos Creando Sueños



Hace unas semanas me hicieron un encargo especial.
Tres nuevas batas Creadoras de Sueños.

Conchi quería tener un detalle especial para dos personas importantes de su vida, dos personas que han conseguido cumplir su Sueño, han obtenido su plaza como maestras.

Y qué mejor forma de estrenar su sueño que con su bata Creadora de Sueños...


Eligió dos batas iguales, la suya y la de Eli.


Cuidando siempre todos los pequeños detalles.





Y añadiendo al Principito, cuento imprescindible en sus Sueños.



También me pidió diseñase otra a mi gusto, para Mamen.

Casualidades de la vida, elegir el cuento protagonista de "No me gusta el pelo rizado" y que Mamen tuviese el pelo rizado.


Añadiendo nuevos cuentos como "Te quiero casi siempre", "La vocecita", "Ocho patas"...



 A cuál más adorable!!!



Sabemos que les han encantado sus batas Creadoras de Sueños, prueba de ello ésta foto que nos enviaron.



Sus sonrisas muestran esa felicidad plena de haber conseguido su gran Sueño, Enhorabuena Mamen y Eli y gracias Conchi, por confiar en nosotros.

Besos Mágicos!!!


12 comentarios:

  1. Las batas son como siempre preciosas y sus caritas de felicidad lo dicen todo: el esfuerzo tuvo su recompensa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué manos tienes, preciosas es poco. Me encanta cómo han quedado y a la vez me sirven de inspiración para algo que tengo en mente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Wow, 👏👏👏 me encantan las batas, los dibujos han quedado fantásticos. ¡Felicidades por una labor tan bien hecha!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!!!!
      Me encanta verlas con mis cositas!!
      besitos!!

      Eliminar
  5. Hola Fátima! Son unas batas preciosas, muy originales sus diseños, sus destinatarias estarán encantadas de estrenar sus sueños con ellas!
    Me ha gustado mucho tu blog, está lleno de creaciones maravillosas, me quedo por aquí para no perderme nada!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Gracias!! Me alegra que te guste!!!
      Ahora mismo voy a verte a ti también!!
      besitos!!!!

      Eliminar