-->

viernes, 14 de junio de 2019

Música... La libertad del Alma



La música siempre será la libertad del Alma...

Como os aventuré, estamos trabajando nuevas cositas en el taller, una de ellas, el "Anota Sueños".


Tan delicada, como las manos de su nueva dueña, maravillosa pianista, que hace vibrar el corazón con cada tecla que acaricia.


 Falda pintada a mano, simulando las bonitas teclas del piano y cuidada al mínimo detalle, plumas, perlas, red... y sin faltar ese maravilloso tocado que tanto caracteriza a mis Hadas, una clave de Sol, por supuesto.


Con su fundita para guardar y transportar.

No me digáis que no es todo un dulce!!

Por cierto, os dejo aquí el enlace del Sorteo de una de nuestras Hadas collar que tenemos por nuestra página en Facebook!! No os lo podéis perder!!


Feliz día!!
y
Besos Mágicos!!!




7 comentarios:

  1. Muy bonita, me gusta lo que veo, así que me qué por aquí.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!!! Me alegra de que te guste y de que te quedes con nosotros!!
      besos mágicos

      Eliminar
  2. Pues es una maravilla.... muy bonita de verdad.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de trabajos.
    Felicitaciones tienes un blog precioso.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar